CONSPIRACION EN LA NIEBLA

Descargar libro CONSPIRACION EN LA NIEBLA español gratis

Libro del gran escritor MIGUEL ABOLLADO , 2015 autor de 338 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BOHODON EDICIONES sobre el genero Novela negra titulado CONSPIRACION EN LA NIEBLA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416355617

  • Categoria Novela negra
  • Autor MIGUEL ABOLLADO , 2015
  • Editorial BOHODON EDICIONES
  • Paginas 338
  • ISBN 9788416355617

Sinopsis y resumen del libro CONSPIRACION EN LA NIEBLA

Sanders está sentado al final de un bar en un barrio de Malasaña.

Mira el reloj mientras aprietas otra pinta de cerveza.

Está esperando que un agente se infiltre en la organización enemiga para cumplir una misión de vital importancia.

Mientras esperan, piensen en la difícil tarea que les espera, serán unos meses muy intensos en los que estará en juego el futuro del país.

Una mujer llamada Gernika huye de Madrid hacia el norte.

Desde el asiento del tren, mira hacia otro lado y reflexiona sobre los terribles momentos vividos en los últimos días.

En Irún la esperan para ayudarla a cruzar la frontera y llevarla a una aldea perdida en las montañas del País Vasco francés, donde tendrá que esconderse durante los próximos meses.

Aunque cuando llega tiene miedo de enfrentarse a la soledad que le espera, la tranquilidad y los recuerdos de su tierra natal harán renacer la esperanza en Gernika y consigue olvidar el pasado que tanto le atormenta.

Pero esta tranquilidad no durará mucho.

Tres años después de publicar "Mi Vecina quiere presentarme a su gato", la autora se adentra de lleno en el género negro, construyendo una intensa novela que se desarrolla en torno a dos historias paralelas.

La trama principal tiene lugar en Madrid, unos cien años después de la Guerra Civil, y cuenta la historia de una conspiración para derrocar al gobierno.

Es un Madrid apocalíptico, gobernado por un tirano, donde la gente vive con miedo entre las ruinas de una ciudad gris invadida por la niebla.

Pero no todos tienen miedo.

Unos pocos, que luchan en la clandestinidad, lograrán infiltrarse en la organización policial más importante del estado.

La lucha por los ideales opuestos, mezclados con el amor, el odio y la venganza, convertirán la misión en un juego peligroso en el que todo el mundo tiene algo que ocultar.

Libros Relacionados