CRIMINAL

Descargar libro CRIMINAL español gratis

Libro del gran escritor KARIN SLAUGHTER , 2015 autor de 416 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ROCA EDITORIAL DE LIBROS sobre el genero Novela negra titulado CRIMINAL, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499189352

  • Categoria Novela negra
  • Autor KARIN SLAUGHTER , 2015
  • Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • Paginas 416
  • ISBN 9788499189352

Sinopsis y resumen del libro CRIMINAL

Con más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo, Slaughter se confirma novela a novela como una de las grandes reinas del género criminal.

Will Trent es un agente brillante de la Oficina de Investigación del Estado de Georgia. Ahora, enamorado, comienza a soportar un pasado difícil. De repente, un estudiante universitario ha desaparecido y Will está inexplicablemente separado del caso por su supervisora y mentora Amanda Wagner.

Hace cuarenta años, en el verano nació Will, Amanda estaba dando sus primeros pasos en el Departamento de Policía de Atlanta y uno de sus primeros casos fue la investigación de un crimen brutal en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Amanda y su pareja, Evelyn, parecen ser las únicas que realmente se preocupan por tratar de averiguar qué pasó. Ahora, el caso que impulsó la carrera de Amanda ha regresado repentinamente al presente, mezclándose con un misterio relacionado con la familia de Will Trent. Ambos investigadores tendrán que enfrentarse a los demonios del pasado.

Una obra maestra atmosférica llena de intriga y suspense. Una historia épica de amor, lealtad y asesinato en el sur de Estados Unidos.

Biografia del autor KARIN SLAUGHTER , 2015

Nacida en 1971, creció en un pequeño pueblo de Georgia y ahora vive en Atlanta. Ha escrito cuentos y novelas desde que era niña. Debutó con la novela Blindsighted en 2001, que tuvo un gran éxito internacional, seguida de Temor frío, Kisscut e Indeleble, entre otras.

Libros Relacionados