CRISTIANOS MAS ALLA DE LA RELIGION

Descargar libro CRISTIANOS MAS ALLA DE LA RELIGION español gratis

Libro del gran escritor ENRIQUE MARTINEZ LOZANO , 2015 autor de 320 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PPC sobre el genero Ciencias Humanas titulado CRISTIANOS MAS ALLA DE LA RELIGION, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788428828147

  • Categoria Ciencias Humanas
  • Autor ENRIQUE MARTINEZ LOZANO , 2015
  • Editorial PPC
  • Paginas 320
  • ISBN 9788428828147

Sinopsis y resumen del libro CRISTIANOS MAS ALLA DE LA RELIGION

Una aproximación no dual al cristianismo Estas páginas intentan "rescatar" algunas palabras básicas del cristianismo -y sus contenidos correspondientes- indebidamente apropiadas por el poder religioso -el aparato institucional-, así como por una cierta teología, catequesis y predicación....

Palabras y contenidos que han acabado distorsionando la intuición original y, lo que es más grave, han inducido a error, apresado o dañado a no pocas personas de buena fe que han tomado como "verdad divina" lo que no era más que un "mapa humano", a menudo pervertido o, al menos, "interesado".

Es una aproximación a estas palabras fundamentales de la teología cristiana desde una perspectiva no dual, que, sin negar las diferencias, reconoce la "no separación" de todo, permitiéndonos intuir más adecuadamente el misterio de todo lo que es y dar razón de lo que es real con un rigor infinitamente mayor.

No hay nada separado de nada.

Es sólo nuestra mente, tanto por sus límites como por su naturaleza dual inherente, la que percibe sólo la separación, confundiendo y tomando como "realidad" lo que es sólo una expresión "aparente" de ella.si una botella detectara el espacio dentro de ella, estaría tentada de pensar que ésta constituye su identidad individual, cuando la realidad es de la que se trata?

Biografia del autor ENRIQUE MARTINEZ LOZANO , 2015

Enrique MARTÍNEZ LOZANO, sacerdote diocesano, autor de "El joy de ser persona.

Plenitud humana, transparencia de Dios" y "Donde están las raíces.

Enrique MARTÍNEZ LOZANO, sacerdote diocesano, autor de La alegría de ser persona.

Plenitud humana, transparencia de Dios" y "Donde están las raíces.

Una pedagogía de la experiencia de la oración", ubicada en esta misma colección, estimula el crecimiento personal y el anuncio del Evangelio a través de cursos, retiros y charlas, traduciendo su mensaje a la sensibilidad de hoy.

Libros Relacionados