CUANDO LAS ARAÑAS TEJEN JUNTAS PUEDEN ATAR A UN LEÓN

Descargar libro CUANDO LAS ARAÑAS TEJEN JUNTAS PUEDEN ATAR A UN LEÓN español gratis

Libro del gran escritor DANIEL COYLE , 2018 autor de 256 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora CONECTA sobre el genero Empresa titulado CUANDO LAS ARAÑAS TEJEN JUNTAS PUEDEN ATAR A UN LEÓN, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416883172

  • Categoria Empresa
  • Autor DANIEL COYLE , 2018
  • Editorial CONECTA
  • Paginas 256
  • ISBN 9788416883172

Sinopsis y resumen del libro CUANDO LAS ARAÑAS TEJEN JUNTAS PUEDEN ATAR A UN LEÓN

¿Por qué algunos grupos ofrecen más que la suma de sus partes mientras que otros ofrecen menos?

LAS CLAVES DE LA CULTURA DE EQUIPO, AL ALCANCE DE TODOS.

La cultura de grupo es una de las fuerzas más grandes que existen. Podemos percibir su presencia en los negocios exitosos, en los equipos que lideran los campeonatos y en las familias más prósperas, e inmediatamente nos damos cuenta cuando falta y cuando se ha vuelto tóxico. Todos queremos implementar una cultura fuerte en nuestras respectivas organizaciones, comunidades y familias. Sabemos que funciona, pero no sabemos exactamente cómo.

A menudo lo vemos como un rasgo de grupo, como el ADN. Las culturas sólidas y bien fundadas como Google, Disney o los SEALs de la Marina de los EE.UU. parecen tan únicas y características que se las podría llamar inamovibles, como si estuvieran predestinadas a serlo. Según este razonamiento, algunos grupos tienen una cultura sólida y otros no.

Este libro adopta una perspectiva diferente. Después de investigar a los grupos más exitosos del mundo, Daniel Coyle concluyó que sus respectivas culturas nacieron de un conjunto específico de habilidades que aprovechan el potencial de nuestro cerebro.

Biografia del autor DANIEL COYLE , 2018

Dan Coyle (St. Louis, Missouri). Después de colaborar en varias publicaciones deportivas, se trasladó a Chicago para estudiar periodismo. Allí comenzó a trabajar en la revista Outside. En 1992 decidió escribir sobre sus experiencias como entrenador de equipos de niños con dificultades; el resultado fue su trabajo Hardball: Una temporada en los proyectos, que Keanu Reeves llevó al cine en 2001. En 1996 Daniel se mudó a Alaska. Allí continuó escribiendo y publicando la novela Waking Samuel. En 2004 se trasladó a Girona para seguir a Lance Armstrong en el circuito ciclista profesional durante un año. De este trabajo surgió su bestseller Lance Armstrong's War, con el que ganó el prestigioso premio Sporting News Book of the Year Award. Actualmente es editor de Outside.

Libros Relacionados