DESEO QUE VENGA EL DIABLO

Descargar libro DESEO QUE VENGA EL DIABLO español gratis

Libro del gran escritor MARY MACLANE , 2015 autor de 224 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora SEIX BARRAL sobre el genero Novela contemporánea titulado DESEO QUE VENGA EL DIABLO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788432224256

Sinopsis y resumen del libro DESEO QUE VENGA EL DIABLO

Una obra de culto inédita en español.

Un autor olvidado.

Una voz libre y poderosa.

La primera bloguera de la historia.

Montana, 1902.

En la comunidad minera de Butte nadie se imagina que la joven María está a punto de convertirse en una autora de fama mundial.

En sólo un mes, la crítica se rinde a su talento y Deseo que venga el Diablo se convierte en un bestseller, con 100.000 copias vendidas, y en todo el país hay clubes de escritura que imitan su estilo.

Recibe ofertas de los periódicos para escribir artículos en los que debería aparecer como tema principal.

El escándalo MacLane ha estallado.

Deseo que venga el Diablo es una obra de la adolescencia extremadamente original, moderna y sorprendente, una obra de gran personalidad que trasciende tanto el género de los diarios de las mujeres como la época en que fue publicada, y que convierte a su autora, como premonición, en la primera bloguera de la historia.

Biografia del autor MARY MACLANE , 2015

Mary MacLane (1881-1929) nació en Winnipeg, Canadá y se mudó con su familia a Butte, Montana.

En 1902 publicó su primer libro, The Story of Mary MacLane, cuyo título original, Wish the Devil to Come, se ha restablecido, más de un siglo después.

Tras un gran éxito de ventas y de crítica, se trasladó a Nueva York, donde se dedicó a escribir artículos basados en sus experiencias y opiniones para el New York Tribune.

Su segundo libro, My Friend Annabel Lee fue publicado en 1903.

En 1917 publicó su tercer y último libro, Yo, Mary MacLane.

Ese mismo año, la productora Essanay Studios, en colaboración con Charlie Chaplin, Gloria Swanson, Harold Lloyd, le propuso llevar uno de sus artículos al cine; Men Who Have Made Love To Me era una película innovadora en la que MacLane aparecía en el papel de ella misma, fumaba en el escenario y se dirigía directamente al público.

No hay noticias de que quede una copia.

Murió en extrañas circunstancias en una habitación de hotel en Chicago a la edad de 48 años...."

Libros Relacionados