DIRIGIR EMPRESAS CON SENTIDO CRISTIANO

Descargar libro DIRIGIR EMPRESAS CON SENTIDO CRISTIANO español gratis

Libro del gran escritor JAVIER ECHEVARRIA , 2015 autor de 108 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA sobre el genero Empresa titulado DIRIGIR EMPRESAS CON SENTIDO CRISTIANO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788431331023

  • Categoria Empresa
  • Autor JAVIER ECHEVARRIA , 2015
  • Editorial S.A. EUNSA. EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA
  • Paginas 108
  • ISBN 9788431331023

Sinopsis y resumen del libro DIRIGIR EMPRESAS CON SENTIDO CRISTIANO

La recuperación del papel primario de la empresa y del emprendedor en la sociedad, y la superación de muchas disfunciones actuales, requiere una nueva concepción de la empresa y la tarea de los empresarios y directivos. En este contexto, el sentido cristiano de la empresa y de su gestión es relevante. Este volumen incluye tres breves pero incisivos escritos de Mons. Javier Echevarría. Su lectura puede abrir horizontes y hacernos reflexionar sobre algunos enfoques actuales.

Biografia del autor JAVIER ECHEVARRIA , 2015

Javier Echevarría nació en Madrid en 1932. Trabajó estrechamente con el Beato Josemaría Escrivá de Balaguer desde 1953 hasta el 26 de junio de 1975, cuando murió el Fundador del Opus Dei. En Roma vivió momentos decisivos de la historia de la Iglesia, como los años del Concilio Vaticano II, y fue testigo de los pontificados de Pío XII, Beato Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II. Prelado del Opus Dei desde abril de 1994, tras la muerte de Álvaro del Portillo, fue ordenado obispo por Juan Pablo II en enero de 1995. Profundo conocedor de los problemas de los cristianos en el mundo de hoy y de la situación de la Iglesia en muchos países del mundo, ha realizado viajes pastorales a los cinco continentes, estableciendo un diálogo ecuménico con personas de credos y culturas muy diferentes.

Libros Relacionados