EL CABALLERO ERRANTE

Descargar libro EL CABALLERO ERRANTE español gratis

Libro del gran escritor GEORGE R.R. MARTIN , 2018 autor de 160 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DEBOLSILLO sobre el genero Cómics Adultos titulado EL CABALLERO ERRANTE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499891064

  • Categoria Cómics Adultos
  • Autor GEORGE R.R. MARTIN , 2018
  • Editorial DEBOLSILLO
  • Paginas 160
  • ISBN 9788499891064

Sinopsis y resumen del libro EL CABALLERO ERRANTE

En el gran continente del Oeste, desde las arenas rojas de Dorne en el sur hasta las frías montañas y los valles helados del norte, las estaciones duran años y a menudo décadas.

En las novelas de la saga Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin ha dado vida a este lugar turbulento y extraño. El caballero errante se levanta unos cien años antes del comienzo del Juego del Trono, durante el gobierno del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Cuenta la historia del primer encuentro entre Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un niño que es mucho más de lo que parece. Cuando vayan al gran torneo de Ashford Meadow, pondrán a prueba su pasado, presente y futuro.

Biografia del autor GEORGE R.R. MARTIN , 2018

Estados Unidos (Bayona, 1948)........................................................................................................................................................................................................................................ Escritor americano de ciencia ficción y fantasía. Creció en una familia muy modesta, con padres de ascendencia extranjera. Desde muy joven, ha sentido en los libros una atracción inadecuada para su edad. Se graduó como periodista en 1971 en Illinois. George Raymond Richard Martin, que es su nombre completo, también llamado GRRM por sus admiradores, es un prolífico autor de obras cortas de ficción en la década de 1970, pero su obra más destacada, La muerte de la luz, fue publicada en 1977, que fue lo que lo consideró como un escritor con autonomía para dedicarse exclusivamente a la literatura. Durante la década de los 80's va a la convocatoria de Hollywood combinando su producción narrativa con guiones para cine y televisión. En 1996 abandona la Meca del cine y se retira a Santa Fe (Nuevo México), donde regresa al mundo de la literatura silenciosa y reflexiva, muy diferente a la presión mediática de los televisores, con uno de sus grandes éxitos de crítica y ventas, Song of Ice y Fire.

Libros Relacionados