EL CASO COLLINI

Descargar libro EL CASO COLLINI español gratis

Libro del gran escritor FERDINAND VON SCHIRACH , 2013 autor de 160 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA sobre el genero Novela negra titulado EL CASO COLLINI, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788498385526

  • Categoria Novela negra
  • Autor FERDINAND VON SCHIRACH , 2013
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Paginas 160
  • ISBN 9788498385526

Sinopsis y resumen del libro EL CASO COLLINI

La primera novela de Ferdinand von Schirach conocida por nuestro público por sus extraordinarios volúmenes de historias Crímenes y Culpa, El caso Collini combina una historia criminal de una abrumadora concisión y desnudez con la revelación de grandes deficiencias en el funcionamiento de la justicia en Alemania.

Empleado diligente, de ejemplar discreción, Fabrizio Collini trabajó como operador durante treinta y cuatro años en Mercedes-Benz.

Pero un día, al retirarse, se dirige al legendario Adlon Hotel de Berlín, a dos pasos de la Puerta de Brandenburgo, y mata a un anciano a sangre fría, sin razón aparente.

La defensa de Collini recae en el joven e inexperto abogado Caspar Leinen, y lo que a primera vista parece una oportunidad para su incipiente carrera se convierte en un acuciante dilema profesional, ya que la víctima, un conocido y respetado empresario, es el abuelo de su primer amor, que a su vez reaparece después de tantos años para pedirle que abandone el caso.

Su reputación y su carrera están en juego, especialmente cuando el descubrimiento de una pista apunta a un capítulo perturbador de la historia de la justicia alemana.

Libros Relacionados