EL CAZADOR DE ESTILEMAS

Descargar libro EL CAZADOR DE ESTILEMAS español gratis

Libro del gran escritor ALEX GRIJELMO , 2019 autor de 272 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.L.U. ESPASA LIBROS sobre el genero Novela negra titulado EL CAZADOR DE ESTILEMAS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788467054194

  • Categoria Novela negra
  • Autor ALEX GRIJELMO , 2019
  • Editorial S.L.U. ESPASA LIBROS
  • Paginas 272
  • ISBN 9788467054194

Sinopsis y resumen del libro EL CAZADOR DE ESTILEMAS

Tus palabras te delatan...

Y no sabes cuánto.

Eugenio Pulido es un filólogo con poca suerte en la vida.

Cuando está desempleado y no tiene ahorros, gracias a un viejo amigo se pone en contacto con el Comisario Contreras, a quien va a hacer una propuesta inusual.

Pulido puede ayudarle a resolver crímenes utilizando una herramienta de lenguaje para identificar criminales, estilos, variaciones de lenguaje que son específicas de cada persona y que se deben a su origen, historia familiar e historia de vida.

Al principio escéptico, Contreras pronto se dará cuenta de que el método de pulido es insospechadamente efectivo.

Biografia del autor ALEX GRIJELMO , 2019

Álex Grijelmo (Burgos, 1956) escribió su primer artículo a los dieciséis años en La Voz de Castilla, un periódico de su ciudad en el que posteriormente trabajó como editor en prácticas mientras estudiaba Ciencias de la Información.

En 1977 se incorporó a la agencia de noticias Europa Press, y en 1983 fue contratado por el diario español El País, donde trabajó durante dieciséis años.

Diez de ellos, como redactor jefe; y en ese período fue responsable de la Guía de Estilo.

Luego dirigió la cadena de periódicos locales y regionales del Grupo Prisa; y más tarde fue nombrado director general de contenidos de Prisa Internacional, una división que abarcaba las emisoras latinoamericanas del grupo, así como tres periódicos y una red de televisión en Bolivia y la edición mexicana de la revista Rolling Stone.

Libros Relacionados