EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILE

Descargar libro EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILE español gratis

Libro del gran escritor OSCAR WILDE , 2013 autor de 80 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora REY LEAR sobre el genero Novela contemporánea titulado EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494040696

Sinopsis y resumen del libro EL CRIMEN DE LORD ARTHUR SAVILE

Lord Arthur Savile recibe una fuerte impresión durante una fiesta a la que asiste con su prometida.

Un palmista lee en su mano que va a cometer un asesinato.

Como no hay nada como el deber cumplido, Lord Arthur decide posponer su matrimonio para después de cometer el crimen e inicia una estretagia urgente para matar a un pariente cercano, camuflando el crimen como si fuera un accidente.

El ilustrador Emilio Urberuaga ha elegido esta deliciosa y mordaz novela corta de Oscar Wilde para ilustrarla a todo color y con total libertad.

Premio Nacional de Ilustración 2011, Urberuaga, padre gráfico de Manolito Gafotas, pinta un minúsculo retrato de la época victoriana en la que se desarrolla la acción y ofrece una lectura clara y alegre de uno de los textos más ingeniosos de Wilde.

Biografia del autor OSCAR WILDE , 2013

Dublín, (1854-1900).

Oscar Wilde conoció el éxito desde el principio gracias al agudo y epigramático ingenio que derrochó en sus obras, casi siempre dedicadas a azotar a sus contemporáneos.

Defensor del arte por el arte, sus historias llenas de diálogos vivos e irónicos provocaron fuertes críticas de sectores conservadores, que se acentuaron cuando Wilde fue acusado y condenado por su homosexualidad, lo que provocó el declive de su carrera literaria y de su vida personal.

Libros Relacionados