EL HOMBRE IMPASIBLE: HISTORIA SECRETA DEL PP DE RAJOY CAMINO AL P ODER

Descargar libro EL HOMBRE IMPASIBLE: HISTORIA SECRETA DEL PP DE RAJOY CAMINO AL P ODER español gratis

Libro del gran escritor GRACIANO PALOMO CUESTA , 2011 autor de 300 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LA ESFERA DE LOS LIBROS sobre el genero Ciencias Políticas y Sociales titulado EL HOMBRE IMPASIBLE: HISTORIA SECRETA DEL PP DE RAJOY CAMINO AL P ODER, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499700243

Sinopsis y resumen del libro EL HOMBRE IMPASIBLE: HISTORIA SECRETA DEL PP DE RAJOY CAMINO AL P ODER

Historia secreta del PP de Rajoy en el camino al poder

La derecha española agrupada en torno al Partido Popular sigue siendo un misterio para muchos españoles, tanto de izquierda como de derecha.

La abrupta salida al poder en 2004, así como la sucesiva derrota electoral en 2008, provocaron un sinfín de turbulencias en la alta dirección del PP que finalmente consolidó a su presidente Mariano Rajoy como candidato indiscutible ante la próxima oportunidad de volver al poder de la nación, que presumiblemente tendrá lugar en la primavera de 2012.

Pero Rajoy es un político aún más misterioso y desconocido, siempre amenazado por la larga sombra de su predecesor y principal responsable de su carrera política, José María Aznar, cuyo mito se desvanece lentamente.

Mariano Rajoy Brey tiene claro que sólo será verdaderamente libre cuando haya hecho valer sus propios méritos, es decir, tras ganar unas elecciones generales, en el palacio de la Moncloa.

En esta obra se describen detalladamente los principales secretos de la larga marcha de Rajoy al poder, secretos que pocos conocen, así como los diferentes círculos de poder que lo rodean en la formidable formación política que es el Partido Popular con casi novecientos mil militantes y un notable poder en todo el territorio nacional, que lo constituye en el gran partido de Europa.

Los lectores de esta obra no se sentirán decepcionados con una narración inédita y con el estilo directo, fresco, incisivo e irreflexivo al que nos ha acostumbrado este autor.

Un libro de lucha política e intriga, luces y sombras, que atrapará al lector desde la primera página.

Un texto necesario para conocer bien al líder del PP ya que no había un texto tan completo, polémico y sin pelos en la lengua.

Biografia del autor GRACIANO PALOMO CUESTA , 2011

Graciano Palomo ejerce el periodismo desde hace treinta y cinco años sin interrupción, con una independencia profesional acreditada.

Ha practicado todos los géneros en las principales agencias de prensa, diarios y semanarios nacionales, así como en la radio y la televisión.

Ve el periodismo básicamente como contrapoder y entiende que la centralidad política, económica y social es la clave para el progreso de los pueblos.

Con esto se publican catorce libros, básicamente en referencia a la evolución del centro derecha en España.

Actualmente combina sus columnas en el diario digital elconfidencial.com y en el semanario El Siglo con la publicación de importantes reportajes e investigaciones en periódicos como El Mundo, La Razón y ABC.

También ha sido profesor de Géneros Periodísticos y comentarista en diferentes noticiarios de TVE, 13TV, Televisión Castilla La Mancha y Radio Nacional de España, entre otros.

Libros Relacionados