EL ITALIANO ESENCIAL: CON TEST DE AUTOEVALUACION: TEXTO DE GRAMAT ICA PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS DESDE EL NIVEL PRINCIPIANTE (A1) HASTA EL NIVEL INTERMEDIO-ALTO (B2)

Descargar libro EL ITALIANO ESENCIAL: CON TEST DE AUTOEVALUACION: TEXTO DE GRAMAT ICA PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS DESDE EL NIVEL PRINCIPIANTE (A1) HASTA EL NIVEL INTERMEDIO-ALTO (B2) español gratis

Libro del gran escritor MARCO MEZZADRI , 2018 autor de 240 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDIZIONI GUERRA sobre el genero Idiomas titulado EL ITALIANO ESENCIAL: CON TEST DE AUTOEVALUACION: TEXTO DE GRAMAT ICA PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS DESDE EL NIVEL PRINCIPIANTE (A1) HASTA EL NIVEL INTERMEDIO-ALTO (B2), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788877157195

  • Categoria Idiomas
  • Autor MARCO MEZZADRI , 2018
  • Editorial EDIZIONI GUERRA
  • Paginas 240
  • ISBN 9788877157195

Sinopsis y resumen del libro EL ITALIANO ESENCIAL: CON TEST DE AUTOEVALUACION: TEXTO DE GRAMAT ICA PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS DESDE EL NIVEL PRINCIPIANTE (A1) HASTA EL NIVEL INTERMEDIO-ALTO (B2)

Essential Italian with self-assessment test es un texto de gramática dirigido a estudiantes de nivel principiante (A1) a nivel intermedio (B1).

Se puede utilizar en el aula o en casa: junto con el texto de la lengua como herramienta de refuerzo y consolidación inmediata de las estructuras presentadas en clase, o para la revisión y ampliación de la gramática del alumno autodidacta.

Consta de 96 unidades y tres apéndices, más una sección que contiene una prueba de autoevaluación y sus claves.

Cada unidad tiene un tema gramatical específico.

Los temas gramaticales propuestos se presentan en un lenguaje claro y sencillo y han sido vinculados a muchos usos no esenciales en el italiano moderno de todos los días.

La elección del vocabulario tiene en cuenta constantemente el nivel de desarrollo de la sílaba gramatical.

Los dos primeros apéndices ofrecen explicaciones sobre problemas relacionados con la fonética y la escritura del italiano, el tercero contiene explicaciones, muy simplificadas, de los términos metalingüísticos utilizados en las unidades. El libro va acompañado de un índice general y un índice analítico, creado para una mejor consulta de la obra.

Libros Relacionados