EL METODO FOOD BABE

Descargar libro EL METODO FOOD BABE español gratis

Libro del gran escritor VANI HARI , 2015 autor de 432 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDAF sobre el genero Salud y Dietas titulado EL METODO FOOD BABE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788441435568

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor VANI HARI , 2015
  • Editorial EDAF
  • Paginas 432
  • ISBN 9788441435568

Sinopsis y resumen del libro EL METODO FOOD BABE

¿Sabía usted que las palomitas de maíz procesadas contienen un aditivo químico que se encuentra en las teteras y sartenes o que un melocotón jugoso tratado con pesticidas puede alterar la reserva de grasa corporal?

En sólo tres años, Vani Hari, también conocida por el nombre de su blog de nutrición y salud, Food Babe, ha ganado más de cuatro millones de seguidores en todo el mundo.

Su investigación sobre los ingredientes que ofrece la industria alimentaria ha puesto en aprietos a grandes marcas y empresas como Kraft, Subway y Starbucks, denunciando el uso de componentes nocivos en sus productos y exigiendo más información a las multinacionales para que los consumidores conozcan cuáles son los ingredientes y componentes reales de los alimentos que encontramos en el mundo.

y que consumimos todos los días.

Los alimentos puros y naturales son la base de la buena salud y son la clave para perder peso y lograr una buena forma física y apariencia.

En The Food Babe Method, Hari te invita a seguir un plan sencillo para aprender a comer sano y eliminar toxinas, a perder peso sin tener que contar calorías y a recuperar totalmente el bienestar en tan sólo 21 días.

A través de una serie de rutinas de alimentación y deliciosas recetas, y con su propia experiencia personal de transformación, Hari nos enseña a adquirir y mantener una serie de hábitos saludables, esenciales para prevenir enfermedades, perder peso y ganar salud.

Hari y su legión de seguidores han adoptado el método de Food Babe, sintiéndose bien, tanto física como mentalmente.

Únete a ellos y al movimiento que está gestando una verdadera revolución en la forma de comer, pensar y vivir.

Libros Relacionados