EL MUNDO DE AYER: MEMORIAS DE UN EUROPEO

Descargar libro EL MUNDO DE AYER: MEMORIAS DE UN EUROPEO español gratis

Libro del gran escritor STEFAN ZWEIG , 2012 autor de 552 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EL ACANTILADO sobre el genero Historia titulado EL MUNDO DE AYER: MEMORIAS DE UN EUROPEO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788495359490

  • Categoria Historia
  • Autor STEFAN ZWEIG , 2012
  • Editorial EL ACANTILADO
  • Paginas 552
  • ISBN 9788495359490

Sinopsis y resumen del libro EL MUNDO DE AYER: MEMORIAS DE UN EUROPEO

El mundo de ayer es uno de los testimonios más conmovedores y atractivos de nuestro pasado reciente, escrito con una mano maestra por un europeo impregnado de civilización y nostalgia por un mundo, el suyo, que se estaba desintegrando a pasos agigantados.

Escritor extraordinariamente popular y testigo excepcional de los cambios que sacudieron a la Europa del siglo XX entre las dos guerras mundiales, Zweig recuerda, desposeído y en una tierra extraña, las circunstancias personales de un dramatismo insospechado, los momentos fundamentales de su vida, paralelos en gran parte al desmembramiento de esa Europa central que quería más libre y segura, al abrigo de la locura y la tormenta.

El resultado es un libro capital, uno de los mejores de Zweig y una referencia inexcusable para entender los desvaríos de un siglo devastador.

Biografia del autor STEFAN ZWEIG , 2012

Viena, (1881-1942).

Stephan Zweig, hijo de un poderoso industrial, recibió una cuidadosa educación.

Durante su juventud viajó por Europa, trabajando como traductor y colaborando en diferentes publicaciones.

Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, manifestó su posición pacifista.

Ante el creciente establecimiento de las fuerzas nazis en Austria, emigró a Londres.

Su producción literaria incluye'Cuerdas de plata', copia de su poesía, y novelas como'Jeremías','Amok','El jugador de ajedrez' y'La confusión de los sentimientos'.

También escribió las biografías de algunos de los más grandes personajes de la literatura, como Dickenso Balzac.

Libros Relacionados