EL MUNDO QUE VIENE

Descargar libro EL MUNDO QUE VIENE español gratis

Libro del gran escritor JUAN MARTINEZ-BAREA , 2014 autor de 144 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDICIONES GESTION 2000 sobre el genero Empresa titulado EL MUNDO QUE VIENE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788498753745

  • Categoria Empresa
  • Autor JUAN MARTINEZ-BAREA , 2014
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000
  • Paginas 144
  • ISBN 9788498753745

Sinopsis y resumen del libro EL MUNDO QUE VIENE

Un viaje fascinante al mundo del futuro

Todos vivimos con el profundo impacto de la globalización y la hiperconectividad y, en un futuro inmediato, se añadirán dos nuevas olas de cambio: la aceleración tecnológica -que en los próximos años explotará con toda su intensidad- y la irrupción de más de 4.000 millones de personas de países emergentes.

Estas megatendencias revolucionarán nuestra sociedad y modificarán radicalmente cada aspecto de nuestras vidas.

Como consecuencia de esta brutal transformación, la geografía pierde importancia: nunca antes ha sido menos importante donde cada uno nace, crece y se desarrolla.

Esta es una noticia maravillosa para todos: en este mundo emergente, el medio ambiente no limitará las posibilidades y oportunidades de progreso de cada persona; todos, dondequiera que vivan, podrán competir con los mejores del mundo.

En El mundo que viene, Juan Martínez-Barea explica por qué este cambio va a ser posible, analiza cómo será este mundo maravilloso -lleno de oportunidades para todos-, describe cómo lo están construyendo los grandes protagonistas y las revoluciones que están liderando, y propone un camino para que todos nosotros fortalezcamos el talento que llevamos dentro y nos convirtamos en los nuevos líderes mundiales para construir el mejor momento de la Historia de la Humanidad.

Biografia del autor JUAN MARTINEZ-BAREA , 2014

Es Embajador para España de Singularity University (NASA Ames Park, Silicon Valley), una universidad disruptiva liderada por los gigantes tecnológicos NASA y Google. Juan tiene un MBA del Massachusetts Institute of Technology (MIT), un MA en Economía de la École Centrale Paris (Francia) y un ingeniero industrial de la Universidad de Sevilla.

Tras trabajar en empresas líderes mundiales como Abengoa y McKinsey&Company, Juan Martínez-Barea lanzó en 1999 Creara, el primer acelerador de empresas de nuevas tecnologías en España, y 50K, la primera competición de nuevas empresas en el sur de Europa en colaboración con MIT.a lo largo de su carrera profesional, ha trabajado con más de mil nuevas empresas de nuevas tecnologías, ha sido mentor de cientos de emprendedores tecnológicos y ha participado directamente en el lanzamiento de más de cien nuevas empresas.

Es pionera en la promoción de la innovación y la creación de empresas tecnológicas en España.

También es profesor, con más de quince años de experiencia, director del área de innovación y creación de empresas del Instituto Internacional San Telmo, director general de la Fundación Eduarda Justo del Grupo Cosentino, y fundador y consejero delegado de Universal Diagnostics, una startup de biomedicina y bioinformática con sede en España y Silicon Valley, centrada en el desarrollo de un análisis de sangre para la detección precoz del cáncer con la misión de salvar miles de vidas.

...”

Libros Relacionados