EL PAÍS DE LA BRUMA

Descargar libro EL PAÍS DE LA BRUMA español gratis

Libro del gran escritor ARTHUR CONAN DOYLE , 2015 autor de 280 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ESPUELA DE PLATA sobre el genero Novela contemporánea titulado EL PAÍS DE LA BRUMA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416034291

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor ARTHUR CONAN DOYLE , 2015
  • Editorial ESPUELA DE PLATA
  • Paginas 280
  • ISBN 9788416034291

Sinopsis y resumen del libro EL PAÍS DE LA BRUMA

Arthur Conan Doyle (1859-1930) no sólo fue un extraordinario narrador de historias populares, sino también un apasionado y repetido defensor del espiritismo al que dedicó una docena de libros y folletos entre 1918 (La Nueva Revelación) y 1926 (La Historia del Espiritismo).

El tema del espiritismo también es abordado por él en una de sus últimas novelas, La tierra de la niebla (1926), que es también la última de la serie dedicada al profesor Challenger, una serie menos frecuentada que la de Sherlock Holmes, pero que incluye joyas de la literatura fantástica como La zona venenosa y El mundo perdido.

La tierra de la niebla es una historia bastante menos novelesca que la de sus otros compañeros de la serie, pero aunque el desproporcionado y aventurero Challenger (sustituido por su hija y periodista bienintencionada) apenas aparece en ella y el propósito apologético de nuestro novelista es a veces demasiado visible, será leído con interés por los numerosos seguidores de Conan Doyle y los aún más numerosos devotos de lo secreto, lo invisible y lo fantasmal.

Biografia del autor ARTHUR CONAN DOYLE , 2015

Edimburgo, (1859-1930).

Arthur Conan Doyle, médico y escritor, estableció definitivamente la fórmula de la novela policíaca, adelantada treinta años antes por Edgar Allan Poe.

Su personaje más conocido, Sherlock Holmes, gozó de gran popularidad desde su aparición en sus primeras obras.

Sin embargo, Conan Doyle escribió algunos libros con un marcado carácter histórico y, al final de su vida, también cultivó el género de la ciencia ficción y publicó un artículo sobre el espiritismo, influenciado por la muerte de su hijo y por su experiencia como soldado en la Primera Guerra Mundial.

Libros Relacionados