EL PONI ROIG

Descargar libro EL PONI ROIG español gratis

Libro del gran escritor JOHN STEINBECK , 2011 autor de 144 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora VIENA sobre el genero Novela contemporánea titulado EL PONI ROIG, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788483305997

Sinopsis y resumen del libro EL PONI ROIG

Una gran petición de obra del premio Nobel norteamericano John Steinbeck.

Jody es una joven de dos años que vive en un rancho en el pueblo de Salinas, en California.

Apasionado por los caballos, los veo yendo a su antojo, se está ejerciendo una gran presión, me gustaría darles un poco más, el niño que entrego a la recámara.

Esta maravilla desencadenará un tamiz desdevenimientos que les hará descobrir que en todos los felicitat hi ha la llavor dels dolor, y provocaran un canvi dràstico en su concepción del mundo de los adultos, que al capdavall se revelará davantiant de los sus ulls vulnerables e insegurs con el mateix.

Estos son los cuatro informes que integran el apoyo de The Poni roig Ensemble a una manera magistral a largo plazo en la plena transformación de un niño en un porte de ladolescència que se debe a la necesidad de luchar por las limitaciones de la rebel-lió.

Hereu dels principis dels realisme literari, John Steinbeck retrata les emocions del jove protagonist amb un sutil intimisme i obre nous camins per a la literatura nordamericana.

Biografia del autor JOHN STEINBECK , 2011

California, (1902-1968).

John Steinbeck fue rebelde y se opuso a la forma de vida tradicional desde muy joven.

Para complacer a sus padres, aceptó entrar en la Universidad de Stanford.

Sin embargo, después de un tiempo, prefirió recoger fruta, trabajar en las plantaciones de azúcar o simplemente vagar por el país.

En 1925 dejó la universidad sin haber obtenido ningún diploma.

Marchó a Nueva York, donde trabajó como obrero de la construcción mientras escribía pequeños artículos en los periódicos.

En 1935 publicó su primera novela de gran éxito:

Tortilla plana.

Le siguieron En dudoso combate (1936), De ratones y hombres (1937), El pony rojo (1937) y Las uvas de la ira (1939), considerada su mejor novela.

En 1952 publicó lo que sería su segundo gran éxito, East of Eden.

Libros Relacionados