EL SEÑOR NORRIS CAMBIA DE TREN

Descargar libro EL SEÑOR NORRIS CAMBIA DE TREN español gratis

Libro del gran escritor CHRISTOPHER ISHERWOOD , 2015 autor de 272 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EL ACANTILADO sobre el genero Novela contemporánea titulado EL SEÑOR NORRIS CAMBIA DE TREN, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416011773

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor CHRISTOPHER ISHERWOOD , 2015
  • Editorial EL ACANTILADO
  • Paginas 272
  • ISBN 9788416011773

Sinopsis y resumen del libro EL SEÑOR NORRIS CAMBIA DE TREN

En 1931, a bordo de un tren con destino a Berlín, William Bradshaw conoce a Arthur Norris, un británico de aspecto cómico e intrigante con quien establece una amistad que le llevará a descubrir su ambigua personalidad.

El Sr. Norris dirige un turbio negocio de importación y exportación en Berlín; vive con miedo a sus acreedores y a su secretaria Schmidt y en sumisión a su amante, la prostituta Anni; y se define, según la ocasión, como militante comunista, orador político, espía o doble agente.

Al igual que Farewell to Berlin, el Sr. Norris se inspira en las propias experiencias de Isherwood en la Berlín de la República de Weimar, y evoca con una nitidez incomparable las luces y sombras de la ciudad durante el ascenso del nazismo.

Libros Relacionados