EL SIGLO DE ÁGUILA ROJA

Descargar libro EL SIGLO DE ÁGUILA ROJA español gratis

Libro del gran escritor JOSE ANGEL MAÑAS , 2014 autor de 316 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLANETA sobre el genero Historia titulado EL SIGLO DE ÁGUILA ROJA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788408131564

  • Categoria Historia
  • Autor JOSE ANGEL MAÑAS , 2014
  • Editorial PLANETA
  • Paginas 316
  • ISBN 9788408131564

Sinopsis y resumen del libro EL SIGLO DE ÁGUILA ROJA

Los protagonistas de las series de televisión más vistas nos descubren la España del siglo XVII.

En la madrugada del Viernes Santo de 1662, dos hombres a caballo pasan por la puerta de Santo Domingo y entran en las estrechas calles que bajan hasta la ladera de San Vicente. Son Águila Roja, el héroe de la Villa, y su fiel mano derecha, Saturno García, los protagonistas de la serie de televisión más exitosa de España, y juntos tendrán que afrontar una difícil misión. Estos carismáticos personajes acompañarán al lector en su recorrido por el Madrid de Felipe IV y le mostrarán cómo era la vida en el momento en que se desarrolla la serie. Gonzalo, Águila Roja, es un personaje atípico en su época, con ideas avanzadas, con una visión del mundo más europea que Sátur, que, por el contrario, tiene opiniones muy arraigadas y clásicas españolas sobre la historia y costumbres de nuestro país.Y ahora, curioso lector, si te interesa la España de Felipe IV, Águila Roja y Saturno, te dejamos en su compañía en medio de ese Madrid de la segunda mitad del siglo XVII, que, parafraseando al prestigioso historiador José Pérez, podría decirse que ha sido "no mucho peor ni mucho mejor que las otras capitales europeas".

Biografia del autor JOSE ANGEL MAÑAS , 2014

José Ángel Mañas (Madrid, 1971) fue finalista del Premio Nadal en 1994 con su primera novela, Historias del Kronen, y finalista del Premio Hammett a la mejor novela policíaca publicada en 2005 con Caso Karen. También es autor de Soy un escritor frustrado, Ciudad rayada y El secreto del oráculo. Tres de sus novelas han sido llevadas a la gran pantalla.

Libros Relacionados