EL VERANO QUE MURIO CHAVELA (SERIE RICARDO BLANCO 7)

Descargar libro EL VERANO QUE MURIO CHAVELA (SERIE RICARDO BLANCO 7) español gratis

Libro del gran escritor JOSE LUIS CORREA , 2014 autor de 264 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ALBA EDITORIAL sobre el genero Novela negra titulado EL VERANO QUE MURIO CHAVELA (SERIE RICARDO BLANCO 7), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788484289579

  • Categoria Novela negra
  • Autor JOSE LUIS CORREA , 2014
  • Editorial ALBA EDITORIAL
  • Paginas 264
  • ISBN 9788484289579

Sinopsis y resumen del libro EL VERANO QUE MURIO CHAVELA (SERIE RICARDO BLANCO 7)

Todos los muertos deberían valer lo mismo. Sin embargo, en tiempos de crisis hay muertos y muertos. Cuando el cuerpo sin vida de un extranjero con un agujero de bala en la nuca aparece en un callejón de la Isleta, la policía de Las Palmas de Gran Canaria no tiene por dónde empezar. Si, además, resulta que este extranjero no es ni americano ni alemán ni inglés y que este cuerpo no es reclamado por nadie, la investigación se ralentiza hasta casi el marasmo. Así que, después de una cena en la que la esposa del Inspector Álvarez le arroja el guante, Ricardo Blanco regresa a la investigación de un crimen. En el camino se encontrará con los restos de una guerra que se remonta a veinte años entre bosnios y serbios.

Biografia del autor JOSE LUIS CORREA , 2014

José Luis Correa (Las Palmas, 1962) es profesor de Didáctica de la Lengua y la Literatura en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Con la novela Quince días de noviembre (2003) entra en el género negro e inicia la serie protagonizada por el detective Ricardo Blanco, que continuará con Muerte en abril (2004), Muerte de un violinista (2006), Camino de la sirena (2009), Nuestra Señora de la Luna (2012) y Navidad azul (2013), todas publicadas en Alba. La obra de Correa ha traspasado nuestras fronteras y ha sido traducida al alemán, italiano y finlandés.

Libros Relacionados