ELS LLOPS DE PRAGA

Descargar libro ELS LLOPS DE PRAGA español gratis

Libro del gran escritor BENJAMIN BLACK , 2019 autor de 314 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora BROMERA sobre el genero Novela negra titulado ELS LLOPS DE PRAGA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788490269664

  • Categoria Novela negra
  • Autor BENJAMIN BLACK , 2019
  • Editorial BROMERA
  • Paginas 314
  • ISBN 9788490269664

Sinopsis y resumen del libro ELS LLOPS DE PRAGA

El best-seller internacional Benjamin Black presenta una historia de asesinatos que barre la magia y el arte de ostentar un poder extraordinario en Praga en el siglo XVII. Christian Stern, un erudito y ambicioso alquimista, llegó a Praga en el invierno de 1599 para probar suerte en la corte del Emperador del Sacro Imperio Romano, el excéntrico Rodolfo II. La nit de la seua arribada, perdut i borratxo, Christian ensopega amb el cos d'una jove a Golden Lane, un carreró adyacente al castell de Rodolf II. Vestida con una camisa de pelo y con un medallón de oro al coll, es evidente que la mujer pertenece a la clase alta o, almenys, ho feia, ya que ara es de color marrón. Qué otro hogar hace que el perro huela, pero Christian está decidido a seguir su elección, el carruaje en el carruaje. Así, se ve obligado a embolsarse en las maquinacions de los cortesanos y, antes de que puga evitar-ho, atraurà l'atenció del mateix Emperador.

Biografia del autor BENJAMIN BLACK , 2019

John Banville, novelista, dramaturgo y guionista irlandés, es considerado uno de los novelistas de habla inglesa más imaginativos de la actualidad. A lo largo de su carrera, Banville ha recibido numerosos premios. En 1989, su novela The Book of Tests fue finalista del Premio Booker y ganó el Premio Guinness Peat Aviation. En 2005, su decimocuarta novela, El mar, ganó el Premio Booker. En 2011, Banville recibió el Premio Franz Kafka, y en 2013 recibió el Premio PEN Irlandés de Literatura y el Premio Estatal Austríaco de Literatura Europea. En 2014 ganó el Premio Príncipe de Asturias de Letras. Ha publicado un número considerable de novelas bajo el seudónimo de Benjamin Black, la mayoría de las cuales incluyen a Quirke, un patólogo irlandés radicado en Dublín.

Libros Relacionados