EN EL NOMBRE DEL MAR

Descargar libro EN EL NOMBRE DEL MAR español gratis

Libro del gran escritor LUIS MOLLÁ AYUSO , 2013 autor de 244 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LAERTES sobre el genero Novela contemporánea titulado EN EL NOMBRE DEL MAR, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788475849317

Sinopsis y resumen del libro EN EL NOMBRE DEL MAR

Dicen que leer es viajar, tal vez por eso hay quienes sostienen que la lectura se agota después de que no queda ni un solo lugar inédito en la tierra y que las sondas espaciales lanzadas hace años agotan día a día las posibilidades de otros mundos más allá del nuestro.

Sin embargo, a pesar de que no quedan alturas en la tierra que no hayan sido pisadas por el pie humano y que en la más intrínseca de las selvas podamos encontrar indígenas vestidos con camisetas de las marcas más conocidas y una lata en manos del más universal de los refrescos, todavía tenemos al mar como paradigma de lo desconocido.

En el más indomable de los elementos el hombre apenas ha sido capaz de penetrar unas pocas brazas y Neptuno sigue siendo rey.

En el nombre del mar es una recopilación de siete historias diferentes a medio camino entre lo real y lo fantástico en las que el protagonista común es el mar en su versión más misteriosa.

La parte real es el hecho de que se trata de historias que giran en torno a acontecimientos contrastantes, pero al mismo tiempo son tramas incompletas que no se pueden terminar sin la ayuda de la fantasía, porque el mar, el único conocedor del resultado de estas historias, las guarda celosamente para sí mismo.

Los siete cuentos incluidos en En el nombre del mar se refieren principalmente a la trágica y misteriosa desaparición de barcos que se encuentran entre los más emblemáticos de todos los que han navegado por los océanos, cuentos que hacen referencia al eterno desafío entre el ser humano y el más poderoso e indomable de los elementos y, en definitiva, cuentos impregnados de viento, espuma, sal y misterio que no dejarán indiferentes a los aficionados a la literatura náutica y a los innumerables amantes del mar.

Libros Relacionados