EN SEPTIEMBRE LLEGO EL DESASTRE

Descargar libro EN SEPTIEMBRE LLEGO EL DESASTRE español gratis

Libro del gran escritor JOSE MARIA PLAZA , 2018 autor de 168 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora EDEBE sobre el genero Cómics infantil y juvenil titulado EN SEPTIEMBRE LLEGO EL DESASTRE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788423676675

Sinopsis y resumen del libro EN SEPTIEMBRE LLEGO EL DESASTRE

El primer día siempre es especial.

Empecé el curso y me sentí inquieta, aunque contenta: es emocionante volver a encontrarme con mis compañeros, ver cómo son y contarles sobre el verano, un verano muy largo....

Sin embargo, ese septiembre comenzó mal.

Fran, de 13 años de edad, se sorprende y confunde cuando ve a sus amigos de la escuela que regresan de sus vacaciones de verano con voces bajas, pelusa de melocotón y algunos centímetros más altos que él.

Debido a que de repente se interesan por las chicas mientras él sigue prefiriendo jugar al fútbol, le aterroriza la idea de convertirse en un forastero.

La rápida novela sigue a Fran, quien, en su desesperado afán de reconocimiento, se enreda cada vez más en una red de mentiras blancas.

El autor relata las experiencias y emociones de los niños en el umbral entre la infancia y la adolescencia, plagadas de inseguridad y complejos, con realismo y muchas situaciones cómicas y chistes.

Biografia del autor JOSE MARIA PLAZA , 2018

José Mª Plaza es periodista.

En 1995 publicó su primera novela juvenil No es un crimen juvenil enamorarse que ha tenido una amplia repercusión y figura en el Cuadro de Honor del C.C.E.I.

Al año siguiente editó Que alguien me quiera cinco minutos accésit del premio Lazarillo 1993 y posteriormente Me gustan y asustan tus ojos de gata (EJ29).

También es autor de una antología de poesía para adolescentes.

111 poemas de amor ilustrados por Agatha Ruiz de la Prada y una voluminosa novela didáctica El mundo al amanecer.

Anteriormente había publicado un libro de música Luis Eduardo Aute y dos de poesía Nuestra Elegía I y Pequeña historia sagrada.

El Paranguaricutirimicuaro que no sabía quién era y Papá se ha perdido son sus primeras obras infantiles publicadas.

Libros Relacionados