ENSIMISMADA CORRESPONDENCIA

Descargar libro ENSIMISMADA CORRESPONDENCIA español gratis

Libro del gran escritor PABLO GUTIERREZ , 2011 autor de 160 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LENGUA DE TRAPO sobre el genero Novela contemporánea titulado ENSIMISMADA CORRESPONDENCIA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788483811153

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor PABLO GUTIERREZ , 2011
  • Editorial LENGUA DE TRAPO
  • Paginas 160
  • ISBN 9788483811153

Sinopsis y resumen del libro ENSIMISMADA CORRESPONDENCIA

Ensimismada correspondencia -finalista del II Premio de Narrativa Breve Ribera del Duero- es un nuevo alegato de Pablo Gutiérrez a favor de una prosa contundente y eficaz.

Historias que marcan un nuevo hito en la obra de este autor que vuelve a asumir el reto de contarnos historias cotidianas como iluminaciones, de transcribir sensaciones íntimas a un lenguaje universal: la buena literatura.

La desesperación ante la propia vida, de Jaime Gil de Biedma pero también de cualquiera de nosotros, la necesidad de ser otro o de haber sido en algún momento, son reflexiones que giran entre los argumentos vitales y que cubren desde la belleza y el reconocimiento de los propios miedos y experiencias.

No son historias amables, esa no es la intención del autor porque el lector notará, desde la primera página, que de lo que estamos hablando aquí es cierto.

Este libro también incluye la historia que el autor escribió para la revista Granta.

Biografia del autor PABLO GUTIERREZ , 2011

El Premio Ojo Crítico Narrativo 2010, concedido por Radio Nacional de España (RNE), ha recaído en el escritor onubense Pablo Gutiérrez, por su fuerza narrativa, su capacidad para mezclar situaciones dramáticas con sentido del humor y su capacidad para retratar el mundo de los adolescentes de forma lírica y cruda, según el jurado.

El joven escritor onubense trabaja actualmente como profesor de literatura en un instituto de secundaria de Cádiz.

Además de Nada es Crucial, ha producido otros grandes relatos como Rosas, restos de alas, que fue su primera novela publicada y ganó el Premio Tormenta al mejor autor de novela de literatura castellana.

Libros Relacionados