ESTE, ESE, AQUEL

Descargar libro ESTE, ESE, AQUEL español gratis

Libro del gran escritor ELVIRA MARTINEZ , 2018 autor de 240 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LAERTES sobre el genero Novela negra titulado ESTE, ESE, AQUEL, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416783557

  • Categoria Novela negra
  • Autor ELVIRA MARTINEZ , 2018
  • Editorial LAERTES
  • Paginas 240
  • ISBN 9788416783557

Sinopsis y resumen del libro ESTE, ESE, AQUEL

Una mujer joven se encuentra en la actividad usual de entrar a un cine en cualquier noche.

Sólo se sienta cuando tiene que enfrentarse al hecho inesperado e indeseado de que un hombre -a quien no ha visto en años y a quien no quiere saludar de ninguna manera- ha entrado en la misma habitación.

Aunque no ha querido hablar con su ex-marido en mucho tiempo, podría hacerlo, incluso con la dificultad que eso implicaría.

Pero no es él.

Ni ese compañero con el que trabajó hace algún tiempo, del que siempre huyó, porque estaba cargado y baboso.

Se siente amenazada... aunque el tipo que la acosó de mala manera sigue en la cárcel.

No puede ser él.

Ni a quien tanto amó, y tanto tiempo, sin que él lo supiera....

Es otro hombre.

Durante el tiempo que dura la película, el lector se muestra en una historia que busca mostrar el curso de una mente rodada en el mismo momento en que el pensamiento emerge no totalmente estructurado, no siempre ajustado a la lógica, ni a la coherencia o cohesión del discurso...; se deja deambular, delirar, delirar, enloquecer, enloquecer...., contradictorio, cambiante, recurrente, insospechado, insospechado...

Lenguaje que proviene directamente del pensamiento; pensamiento que altera un lenguaje y lo recrea.

El hombre, ajeno a la confusión emocional que su presencia crea en esa mujer, aparece visto sólo a través de su mente, ya sea en ese tiempo presente o a través de la evocación.

Libros Relacionados