FUERZA VITAL: QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA

Descargar libro FUERZA VITAL: QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA español gratis

Libro del gran escritor BRIAN R. CLEMENT , 2014 autor de 254 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ANTROPOSOFICA sobre el genero Salud y Dietas titulado FUERZA VITAL: QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9789876821087

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor BRIAN R. CLEMENT , 2014
  • Editorial ANTROPOSOFICA
  • Paginas 254
  • ISBN 9789876821087

Sinopsis y resumen del libro FUERZA VITAL: QUE TU ALIMENTO SEA TU MEDICINA

El Instituto Hipócrates presenta evidencia científica de que el bienestar y la longevidad están al alcance de todos.

Durante más de 50 años, el Instituto Hipócrates ha llevado a personas de todo el mundo a curar enfermedades a través de su programa que restaura el poder de la vida con alimentos vivos y ricos en enzimas.

Su director, el Dr. Brian Clement, le da en este libro la información que necesita para conocer los principios de su investigación y para que pueda implementar el programa Life Force.

Descubrirá cómo los alimentos vivos ayudan a mantener un estilo de vida saludable y aumentan las defensas inmunitarias contra el cáncer, los problemas cardíacos y otras enfermedades crónicas, y desarrollará su mente positivamente para mantener la salud.

Aprenderá a hacer la transición a este tipo de alimentación saludable en casa, en el trabajo o cuando esté de viaje.

Entenderá cómo los hábitos dañinos interrumpen los procesos de curación y creará su propia disciplina para mantenerlo enfocado en su meta.

Este trabajo innovador también incluye información sobre:

- jugos desintoxicantes, pasto agropiro y germinados

- el papel de las vitaminas, minerales, fitoquímicos y plantas medicinales,

- así como las recetas favoritas de la cocina de Hipócrates.

Transforma tu estilo de vida: de tóxico y autodestructivo a total salud y experimenta la energía renovadora y la vitalidad que te acompañará toda tu vida.

Libros Relacionados