GIRL ONLINE: ON TOUR (ZOELLA 2)

Descargar libro GIRL ONLINE: ON TOUR (ZOELLA 2) español gratis

Libro del gran escritor ZOE SUGG , 2015 autor de 224 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PENGUIN sobre el genero Cómics infantil y juvenil titulado GIRL ONLINE: ON TOUR (ZOELLA 2), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9780141359953

Sinopsis y resumen del libro GIRL ONLINE: ON TOUR (ZOELLA 2)

The sequel to Girl Online's number one bestseller.

Penny joins her rock star boyfriend, Noah, on her European musical tour.

Penny's bags are packed.

When Noah invites Penny on her European musical tour, she can't wait to spend time with her boyfriend, the god of rock.

But between Noah's busy schedule, less than welcome band mates and the threatening messages from her jealous fans, Penny wonders if she's really made for life on tour.

You can't help but miss your family, your best friend Elliot...

and her blog, Girl Online.

Can Penny learn to balance life and love along the way, or will she lose everything in search of the perfect summer?

Biografia del autor ZOE SUGG , 2015

Zoe Elizabeth Sugg (28 de marzo de 1990) es una video blogger especializada en moda y belleza, escritura y personalidades de Internet.

Es la más coneguda de sus fans de YouTube como Zoella.2011 ganará el Cosmopolitan Blog Award al mejor blog bello y el año seguirá al mejor Bellesa Videoblogger.

La Zoe también recibió el premio al Mejor Videoblogger de Gran Bretaña de dos vegades, 2013 y 2014, en la ceremonia de entrega de los Premios Radio 1 a Adolescentes de la Unidad Regne.

En 2014 y 2015, el premio Nickelodeon Kid's Choice será donado como el blog de vídeo favorito de la Unidad Regne, y en 2014, Ten Choice Awards la nominará como la estrella de la moda y la belleza de la web. su novela debut, Girl Online, se venderá en 2015 y el récord de ventas se romperá en la primera semana de una primera novelista de la que Nielsen BookScan comenzará a recopilar dichos registros en 1998.

El 2016 tiene hasta la segunda parte:

Chica en línea 2.

De gira

Libros Relacionados