GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS

Descargar libro GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS español gratis

Libro del gran escritor AGUSTIN LOPEZ-QUESADA FERNANDEZ , 2015 autor de 222 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ESIC EDITORIAL sobre el genero Empresa titulado GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788415986942

  • Categoria Empresa
  • Autor AGUSTIN LOPEZ-QUESADA FERNANDEZ , 2015
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • Paginas 222
  • ISBN 9788415986942

Sinopsis y resumen del libro GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS

A pesar de lo que se pueda pensar, las empresas valoran más la actitud que la aptitud del empleado.

La mayoría de las veces, sin darse cuenta de este paradigma, casi todo el mundo cree que lo único importante es el conocimiento y la experiencia previa; sin embargo, a la hora de la verdad, una vez que la puerta de una nueva empresa se cruza por primera vez, serán las diferentes actitudes del recién llegado ante los diferentes retos que se le plantean, las que le harán avanzar, permanecer o desaparecer.

Esta guía trata de explicar cuáles son las actitudes mejor valoradas, cómo entrar en la espesa selva, cargada de habilidades y conocimientos; sobre todo, ayudará al lector a explotar sus actitudes positivas hacia los demás, para su propio bien, el de quienes lo rodean y el de la empresa que lo ha contratado.

Todas estas actitudes y aptitudes se conjugan en esta guía en las situaciones y tareas más comunes de una empresa.

Por ejemplo, en la redacción de informes, en entrevistas con el jefe, en reuniones, en presentaciones, en la gestión del correo electrónico o también en cómo escribir correos electrónicos eficaces.

Esperamos que esta guía sea de gran utilidad para los recién graduados y para aquellos que quieran mejorar su carrera profesional.

Les ayudará a ser más eficientes, a tomar mejores decisiones, a lograr la realización personal y profesional a través del trabajo en equipo, a compartir objetivos e ilusiones.

En resumen, ser un poco más feliz en tu vida diaria.

Libros Relacionados