HISTORIA DEL VERTIGO

Descargar libro HISTORIA DEL VERTIGO español gratis

Libro del gran escritor CAMILLE DE TOLEDO , 2014 autor de 328 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ALPHA DECAY sobre el genero Novela contemporánea titulado HISTORIA DEL VERTIGO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788492837700

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor CAMILLE DE TOLEDO , 2014
  • Editorial ALPHA DECAY
  • Paginas 328
  • ISBN 9788492837700

Sinopsis y resumen del libro HISTORIA DEL VERTIGO

Historia del vértigo es la segunda parte del libro Los Estratos, la tetralogía que Camille de Toledo inició con En época de monuos y catástrofes (Alpha Decay, 2012).

Un niño huye en una carretera americana.

Abandona los Estados Unidos cuando el Muro de Berlín acaba de caer.

Estamos en los albores del siglo XXI, y el mundo se vuelca a unaficción total.

Quien recoge al niño, quien hace autostop, es un mito americano:

Theodor Kaczynski, conocido por el FBI con el nombre de Unabomber.

Por un lado, el niño lleva el nuevo mundo, un tiempo deficciones verdadero.

Por otro lado, el viejo mundo de la nostalgia del Unabomber: el de un terrorismo antitecnológico que todavía atormenta a Estados Unidos.

Narrada en tres movimientos, como si fuera una sinfonía, Historia del vértigo hibrido cuantas géneros son conocidos por el público contemporáneo, acostumbrado a la imagen en movimiento y a la deconstrucción del arte en fragmentos comestibles, desechables, agotados en su tiempo de consumo.

Esta novela aparentemente trastornada revela la forma en que explicamos la historia, ahora rebautizada como guión, como guión cinematográfico, que puede ser recortado y enviado a modificaciones.

Cuestiona la voluntad creativa tradicional, hoy responsable de la edición: el escritor como director; el lector como espectador de una historia en definitiva alucinada que va más allá del intertexto, que ahora profundiza en su propio origen, poniendo en danza los elementos de unfilme, de una performance, de una ópera total.

Libros Relacionados