INGLES EN FAMILIA: TODO LO QUE NECESITAS PARA AYUDAR A TU HIJO A SER BILINGÜE

Descargar libro INGLES EN FAMILIA: TODO LO QUE NECESITAS PARA AYUDAR A TU HIJO A SER BILINGÜE español gratis

Libro del gran escritor DEANNA LYLES , 2016 autor de 392 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora KAILAS sobre el genero Idiomas titulado INGLES EN FAMILIA: TODO LO QUE NECESITAS PARA AYUDAR A TU HIJO A SER BILINGÜE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416523313

  • Categoria Idiomas
  • Autor DEANNA LYLES , 2016
  • Editorial KAILAS
  • Paginas 392
  • ISBN 9788416523313

Sinopsis y resumen del libro INGLES EN FAMILIA: TODO LO QUE NECESITAS PARA AYUDAR A TU HIJO A SER BILINGÜE

Todo lo que necesita para ayudar a su hijo a ser bilingüe.

Un método fácil e infalible.

¿Has pensado alguna vez cuánto te gustaría poder hablar inglés con fluidez?

¿Y ayudar a sus hijos a aprenderlo desde una edad temprana como usted no pudo hacerlo?

"Aprende inglés con tu familia" tiene todo lo que necesitas para lograr ambos objetivos de una manera fácil y divertida.

Tener dos padres no nativos criando a un niño bilingüe es mucho más fácil de lo que parece, y este libro le dará todo lo que necesita para que esto suceda.

Después de una revisión básica del bilingüismo y cómo se aplica a los niños, aquí encontrarás cientos de palabras y expresiones de la vida cotidiana, así como innumerables trucos y consejos que te enseñarán cómo hacer que tus hijos sean bilingües gracias a las canciones, juegos, historias, vocabulario y expresiones que han formado parte de la cultura infantil anglosajona durante generaciones.

También descubrirá cómo desarrollar un plan de bilingüismo diseñado específicamente para su familia, para que pueda dar pasos firmes hacia su objetivo.

¿Por qué no empezar a mejorar el inglés de toda la familia hoy?

Libros Relacionados