JO HE SERVIT AL REI D ANGLATERRA

Descargar libro JO HE SERVIT AL REI D ANGLATERRA español gratis

Libro del gran escritor BOHUMIL HRABAL , 2013 autor de 272 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LABUTXACA sobre el genero Novela contemporánea titulado JO HE SERVIT AL REI D ANGLATERRA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499306599

Sinopsis y resumen del libro JO HE SERVIT AL REI D ANGLATERRA

Lleno de candor y amoralismo, Jo sirvió al rey de Anglaterra como llarg i esplèndid monòleg sobre la grandea i la decadència.

Jan Díte es arquero de una cafetería Praga que está disponible para todos los millones de personas.

De este desnudo argumental, Hrabal ens passeja per la Bohèmia dels anys vint i l'acompanya el jove proletari fins a l'ocupació alemanya i la comunista (el 1968), en un reportaje al més pur estil rabelaisià, lleno de hilarantes escenas.

Pero las aventuras y aventuras de esta persona de la picaresca centreeuropea, planteadas en clave grotesca, no han tenido como enganche sobre el abasto y la ambición de esta gran novela, que trata temas como el colaboracionismo, la guerra, el arribo de los comunistas al poder, y que constituye una brillante reflexión sobre la condición humana.

Monika Zgustova, amiga y biografa de Hrabal, es el conjunto perfecto de esta operación de recuperación de un autor que se está desarrollando clàssicamente.

Biografia del autor BOHUMIL HRABAL , 2013

Libros Relacionados