LA BUSQUEDA DEL TESORO (SERIE MONTALBANO 20)

Descargar libro LA BUSQUEDA DEL TESORO (SERIE MONTALBANO 20) español gratis

Libro del gran escritor ANDREA CAMILLERI , 2013 autor de 224 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA sobre el genero Novela negra titulado LA BUSQUEDA DEL TESORO (SERIE MONTALBANO 20), disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788498385069

  • Categoria Novela negra
  • Autor ANDREA CAMILLERI , 2013
  • Editorial S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMA
  • Paginas 224
  • ISBN 9788498385069

Sinopsis y resumen del libro LA BUSQUEDA DEL TESORO (SERIE MONTALBANO 20)

Excepto Montalbano, desafiado a jugar un juego perverso. Uno de los casos más oscuros de su carrera.

Una repentina y tranquila chicha se ha apoderado de la comisaría de Vigàta. Con su eterna acumulación de papeleo reducido a la mitad, Salvo Montalbano puede dedicarse a leer a su amado Simenón, mientras que la siempre laboriosa Catarella se dedica tenazmente a resolver crucigramas. Sin embargo, la deliciosa parsimonia pronto será interrumpida por uno de los casos más aterradores jamás vistos en la zona. Todo comienza cuando los hermanos octogenarios Palmisano, conocidos por su exaltada obsesión religiosa, se fortifican en su casa del centro de Vigàta, desde donde disparan a derecha e izquierda a cualquier pecador que les dispare. En un momento de arrogancia, Montalbano entra por una ventana y desarma a los ancianos, pero el panorama que se encuentra congela la sangre: un verdadero bosque de crucifijos de todos los tamaños y, sobre una cama, una muñeca hinchable, mutilada y desgastada, testimonio de una profunda desolación.

Además de una nueva demostración de su admirable capacidad para analizar la naturaleza humana, los lectores de Andrea Camilleri encontrarán los usuales momentos hilarantes que han hecho de los casos de Montalbano una lectura de culto para aquellos que aprecian las historias cargadas de inteligencia y sensibilidad.

Biografia del autor ANDREA CAMILLERI , 2013

Andrea Camilleri, guionista, directora de teatro y televisión, debutó como novelista en 1978. Ha publicado ensayos, crónicas y diversas narraciones ambientadas a finales del siglo XIX en Sicilia. Pero fue en 1994, con la creación del comisario Salvo Montalbano y su serie de novelas policíacas, que este autor se convirtió en uno de los escritores más exitosos de su país. Comparado en estilo con el escritor español Manuel Vázquez Montalbán.

Libros Relacionados