LA CAIGUDA DELS GEGANTS

Descargar libro LA CAIGUDA DELS GEGANTS español gratis

Libro del gran escritor KEN FOLLETT , 2013 autor de 1016 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DEBOLSILLO sobre el genero Novela contemporánea titulado LA CAIGUDA DELS GEGANTS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788499893587

Sinopsis y resumen del libro LA CAIGUDA DELS GEGANTS

La trilogía "El siglo" es la historia de nuestros hermanos y hermanas, de nuestras parejas y de nuestras viñas.

De alguna manera, es la historia de todos nosotros."

Ken Follet

Una gran novela que narra las viñas de cinco familias: una americana, una galesa, una inglesa, una alemana y una rusa, con las réplicas de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y los profundos cambios sociales que éstas pueden conllevar.

Primer volumen de la trilogía "El siglo".

La historia comienza en 1911, el día de la coronación de Jordi V a la abadía de Westminster.

El destí dels Williams, una familia minera de Gal-les, está unida por el amor y la enemistad hacia Fitzherbert, aristócratas y propietarios de las minas.

Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía alemán en Londres.

Sus vidas estarán entrelazadas con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos alemanes rusos a quienes la guerra y la revolución han traído el sueño de buscar fortuna en Estados Unidos.

De Washington a Sant Petesburgo, de la inmunidad y los peligros de las minas de carbón a los lujosos canelones del palacio aristocrático,

Pasando por los pasadissos de la Casa Blanca y el Parlamento de Westminster, Ken Follet ofrece, en su novela más ambiciosa, un retrato de una época y de las pasiones que tomarán las vidas de su gente.

Biografia del autor KEN FOLLETT , 2013

Ken Follett nació en Cardiff, Gales, pero cuando tenía diez años su familia se mudó a Londres.

Se graduó en filosofía en la Universidad de Londres y más tarde trabajó como reportero para South Wales Echo, el periódico de su ciudad natal.

Más tarde consiguió un trabajo en el Evening News de la capital inglesa y durante este tiempo publicó, sin mucho éxito, su primera novela.

Dejó el periodismo para unirse a una pequeña editorial, Everest Books, y mientras tanto continuó escribiendo.

Fue su undécima novela la que se convirtió en su primer gran éxito literario.

Ken Follett es uno de los autores más queridos y admirados por los lectores de todo el mundo y la venta total de sus libros supera los ciento cincuenta millones de ejemplares.

Está casado con Barbara Follett, una activista política que fue representante parlamentaria del Partido Laborista durante trece años.

Viven en Stevenage, al norte de Londres.

Para relacionarse, asiste al teatro y toca la guitarra con una banda llamada Damn Right I Got the Blues.

En 2010 fue galardonado con el premio Readers' What to Read Award por The Fall of the Giants.

Destaca su prolífica obra:

Los pilares de la Tierra, Noche sobre las aguas, Una fortuna peligrosa, Un lugar llamado libertad, El tercer gemelo, En la boca del dragón, Doble juego, Un mundo sin fin, La caída de los gigantes, El invierno del mundo y El umbral de la eternidad.

Libros Relacionados