LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO: LA DIETA DEFINITIVA

Descargar libro LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO: LA DIETA DEFINITIVA español gratis

Libro del gran escritor HAYLIE POMROY , 2014 autor de 352 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO sobre el genero Salud y Dietas titulado LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO: LA DIETA DEFINITIVA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788425351655

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor HAYLIE POMROY , 2014
  • Editorial GRIJALBO
  • Paginas 352
  • ISBN 9788425351655

Sinopsis y resumen del libro LA DIETA DEL METABOLISMO ACELERADO: LA DIETA DEFINITIVA

Escrito por "el gurú del metabolismo", este libro NO propone una dieta de moda. Es LA dieta que acelerará su metabolismo y le ayudará a perder peso para siempre. Es la ÚLTIMA dieta que harás en tu vida.

Esta no es una dieta de moda, es un método clínicamente probado que utiliza los alimentos para combatir la obesidad, curar enfermedades crónicas y curar un metabolismo dañado. El Dr. JACQUELINE FIELDSHaylie Pomroy ha ayudado a miles de pacientes a perder hasta diez kilos en cuatro semanas gracias al poder quemador de grasa de los alimentos. Conocida como "el gurú del metabolismo", Haylie nos recuerda que la comida no es el enemigo: lo que comes es, por el contrario, la rehabilitación que necesitas para revitalizar tu metabolismo lento y descompuesto y convertir tu cuerpo en una máquina para quemar grasa. Con este plan de comidas no pasará hambre: tendrá tres comidas completas y al menos dos refrigerios al día. Y perderás peso. Lo que no vas a hacer es contar calorías y gramos de grasa. No vas a eliminar grupos de alimentos enteros. Usted no renunciará a los carbohidratos, no se convertirá en vegetariano ni renunciará a la comida que más le guste. Por el contrario, usted cambiará los alimentos cada semana de acuerdo a un plan simple y comprobado, cuidadosamente diseñado para inducir cambios fisiológicos específicos que activarán su metabolismo como nunca antes, no sólo perderá peso en cuatro semanas, sino que también verá cómo bajan sus niveles de colesterol, cómo se estabiliza su nivel de glucosa en la sangre, cómo aumenta su energía, cómo mejora la calidad de su sueño y cómo se reduce drásticamente su nivel de estrés, todo gracias al poder milagroso de los alimentos sanos, deliciosos y satisfactorios... ¡la última dieta que va a hacer en su vida!

Libros Relacionados