LA ENZIMA PARA REJUVENECER

Descargar libro LA ENZIMA PARA REJUVENECER español gratis

Libro del gran escritor HIROMI SHINYA , 2015 autor de 176 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA) sobre el genero Salud y Dietas titulado LA ENZIMA PARA REJUVENECER, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788466330282

  • Categoria Salud y Dietas
  • Autor HIROMI SHINYA , 2015
  • Editorial DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA)
  • Paginas 176
  • ISBN 9788466330282

Sinopsis y resumen del libro LA ENZIMA PARA REJUVENECER

Uno de los grandes deseos del ser humano es mantenerse joven, sano y lleno de energía. Gracias a los estudios del Dr. Shinya, este deseo está muy cerca de convertirse en realidad.

Una vez más el Dr. Hiromi Shinya, autor de The Prodigious Enzyme, cambia completamente nuestra percepción de lo que es posible con respecto a la salud con su nuevo libro The Enzyme for Rejuvenation. En este libro el Dr. Shinya se enfoca en resolver el problema del envejecimiento celular y sus conclusiones son verdaderamente impactantes. Él demuestra fuertemente cómo usted puede crear su propio plan personalizado del rejuvenecimiento usando el "ayuno corto", el enema del café y el agua de Kangen.

Con The Enzyme for Rejuvenation aprenderás:

- Cómo las enzimas rejuvenecedoras transforman las células zombis en células sanas.

- Cómo puede recuperar energía eliminando la basura que se acumula en sus células.

- Por qué los alimentos morados mejoran su memoria.

- Cómo el agua potable de Kangen contribuye a su salud y energía.

- Por qué la cúrcuma previene enfermedades como el Alzheimer.

Biografia del autor HIROMI SHINYA , 2015

El Dr. Marta Shinya es conocido por sus avances en el campo de la cirugía colonoscópica. Realizó la primera cirugía de colon sin incisión abdominal. Sirve a miembros de la familia real y a altos funcionarios del gobierno japonés. Es jefe de la Unidad de Endoscopia Quirúrgica del Beth Israel Medical Center de Nueva York, profesor de Cirugía Clínica en el Albert Einstein College of Medicine, y tiene una gran demanda como conferenciante internacional. A sus 73 años, ejerce activamente la medicina en los Estados Unidos y Japón.

Libros Relacionados