LA GRAN CAÍDA

Descargar libro LA GRAN CAÍDA español gratis

Libro del gran escritor PETER HANDKE , 2014 autor de 184 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ALIANZA EDITORIAL sobre el genero Novela contemporánea titulado LA GRAN CAÍDA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788420691664

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor PETER HANDKE , 2014
  • Editorial ALIANZA EDITORIAL
  • Paginas 184
  • ISBN 9788420691664

Sinopsis y resumen del libro LA GRAN CAÍDA

El día que terminó la Gran Caída comenzó con una tormenta matutina.

El hombre del que se hablará aquí fue despertado por la explosión de un formidable trueno.

Es un actor de larga distancia.

Había dormido en la casa de una mujer, a la que volvería a ver esa misma noche, en la megalópolis.

El rodaje de la película de la que va a ser protagonista comienza al día siguiente.

Sale de la magnífica casa, cruza el bosque y se dirige hacia el centro de la ciudad.

En este cálido día de verano, paseas sin rumbo y sin rumbo por sus calles, zigzagueando o de cualquier otra forma que te permita sortear los obstáculos, desde el amanecer hasta altas horas de la noche.

En el camino, observando la naturaleza y recordando aspectos de su vida, se encuentra con todo tipo de personajes: personas sin hogar, parejas, hombres de negocios, presentadores de televisión, el presidente corriendo con sus acompañantes y todo su gobierno, inmigrantes que hablan otros idiomas, un sacerdote, un policía?

Son encuentros extraños con estos personajes a los que observa como actores del nuevo teatro del mundo, sin saber cuáles son reales y cuáles son fruto de su imaginación.

Todo a lo largo de un día que debe conducir a la Gran Caída.

Peter Handke, un refinado coleccionista de sensaciones y percepciones, nos invita en La Gran Caída a un peregrinaje poético a través de su brillante escritura.

La sociedad, la política y la naturaleza conversan entre sí a través de este actor errante, que lo observa todo y se dirige inexorablemente hacia la Gran Caída, hacia su destino.

Biografia del autor PETER HANDKE , 2014

Peter Handke nació en 1942 en Griffen (Austria).

Actualmente reside en París.

En su corta vida ya ha escrito diez libros de narrativa (Breve carta para un largo adiós, entre otros), siete obras de teatro (como Kaspar y El maestro y el pupilo, el más conocido de los espectadores españoles) y ocho ensayos u obras de reflexión, además de poesía y artículos que han aparecido en diferentes publicaciones mensuales y periódicas en Alemania.

Libros Relacionados