LA GUERRA FUTURA

Descargar libro LA GUERRA FUTURA español gratis

Libro del gran escritor LAWRENCE FREEDMAN , 2019 autor de 592 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora CRITICA sobre el genero Ciencias Políticas y Sociales titulado LA GUERRA FUTURA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788491990628

Sinopsis y resumen del libro LA GUERRA FUTURA

Una visión innovadora de este presente de guerras híbridas, robots, drones y ciberataques.

Sir Lawrence Freedman, el más prestigioso representante actual de los estudios de estrategia, nos ofrece una visión diferente de la historia de la guerra desde finales del siglo XIX, pasando por las dos guerras mundiales y la guerra fría, hasta nuestros días.

Freedman no nos habla de armas o batallas, sino de la forma en que, en cada momento, las sociedades que se enfrentan a un conflicto se preparan para ello a partir de las previsiones, casi siempre equivocadas, de políticos, soldados o novelistas.

Esto le permite ofrecernos una visión innovadora de este presente de guerras híbridas, robots, drones y ciberataques, en el que los expertos prevén que un nuevo conflicto será diferente de todos los conocidos en la historia, para alertarnos de los riesgos de volver a equivocarnos en nuestras previsiones de una guerra futura.

Biografia del autor LAWRENCE FREEDMAN , 2019

Lawrence Freedman ha sido profesor de Estudios de Guerra en el King's College de Londres desde 1982, y vicecanciller desde 2003.

Elegido miembro de la Academia Británica en 1995 y condecorado como CBE (Comandante de la Orden del Imperio Británico) en 1996, fue nombrado en 1997 Historiador Oficial de la Guerra de las Malvinas.

Se le concedió el título de Caballero Comendador[de la Orden] de San Miguel y San Jorge.

Desde 2009 ha trabajado en la investigación oficial del Reino Unido sobre la guerra de Irak.

La profesora Freedman es autora de numerosos trabajos sobre estrategia nuclear y la Guerra Fría, y comenta regularmente cuestiones relacionadas con la seguridad.

Su trabajo más reciente, A Choice of Enemies:

America Confronts the Middle East, ha ganado el Premio Lionel Gelber 2009 y la medalla del Duque de Westminster a la literatura militar.

Libros Relacionados