LA HERENCIA

Descargar libro LA HERENCIA español gratis

Libro del gran escritor JOHN GRISHAM , 2014 autor de 576 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PLAZA & JANES EDITORES sobre el genero Novela negra titulado LA HERENCIA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788401343032

  • Categoria Novela negra
  • Autor JOHN GRISHAM , 2014
  • Editorial PLAZA & JANES EDITORES
  • Paginas 576
  • ISBN 9788401343032

Sinopsis y resumen del libro LA HERENCIA

En un pequeño pueblo de Mississippi, un domingo de octubre de 1988, el cuerpo de Seth Hubbard, un rico propietario, fue encontrado colgado de un árbol. En su casa ha dejado una nota de suicidio, donde cuenta que ha decidido poner fin al sufrimiento causado por el cáncer de pulmón que sufrió. El racismo sigue siendo un elemento palpable en esta localidad. Jake Brigance, un abogado blanco, es uno de los pocos sin prejuicios raciales. El lunes por la mañana, Jake recibe un sobre con el nuevo testamento de Hubbard, que revoca el anterior, y con el que el difunto desheredará a sus dos ex esposas y a sus hijos. El noventa por ciento de su propiedad será heredado por Letitia Lang, una mujer negra a la que Hubbard contrató para hacer las tareas domésticas hace tres años, y que más tarde se convirtió en su cuidadora. La controversia en torno al contenido del nuevo testamento convertirá la inevitable acción legal en un verdadero circo en el que la familia recurrirá a todo tipo de argumentos para impugnar la última voluntad del difunto.

Biografia del autor JOHN GRISHAM , 2014

John Grisham nació en Jonesboro, Arkansas, en 1955. Tras licenciarse en Derecho, ejerció como abogado, especializándose en Derecho Civil y Penal. En 1989 comenzó su carrera literaria con la obra'Tiempo de matar', pero fue con su segunda novela,'La tapaadera', cuando alcanzó la popularidad. Desde entonces, la aparición de todas sus siguientes obras como: El informe Pelicano', `El cliente', `El jurado', `Causa justa' entre otros, han sido recibidos con enorme entusiasmo, no sólo por los lectores y críticos, sino también por la industria cinematográfica, que los ha convertido en auténticas superproducciones cinematográficas. La publicación de'La Hermandad' coincidió con el anuncio de que Grisham ha sido el autor más vendido del mundo durante la década de 1990.

Libros Relacionados