LA LEY DE LOS JUSTOS

Descargar libro LA LEY DE LOS JUSTOS español gratis

Libro del gran escritor CHUFO LLORENS , 2015 autor de 1152 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora GRIJALBO sobre el genero Novela contemporánea titulado LA LEY DE LOS JUSTOS, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788425352904

Sinopsis y resumen del libro LA LEY DE LOS JUSTOS

Barcelona, finales del siglo XIX.

En una ciudad dividida entre burgueses y proletarios, agitada por aires de progreso y revolución, un par de orígenes sociales opuestos tendrán que luchar contra todo lo establecido para vivir su amor. en la Barcelona modernista germina una historia de amor entre dos jóvenes de clases sociales opuestas.

Una gran novela de pasión, ideales y venganza.

A finales del siglo XIX, Barcelona vivió un periodo de esplendor.

La Exposición Universal acaba de celebrarse con gran éxito y una burguesía próspera y culta, que se inspira en las salas parisinas, exhibe su elegancia en fiestas y veladas musicales.

Pero al otro lado de la ciudad, donde las calles se estrechan y huelen a pobreza, rencor e injusticia, se está forjando una revolución capaz de recurrir a la violencia más flagrante.

En este ambiente lleno de desconfianza y miedo, Candela y Juan Pedro, de clases sociales muy diferentes, tendrán que enfrentarse a los prejuicios del otro para defender su amor.

Con la habilidad de los grandes maestros de la novela histórica, Chufo Lloréns teje un apasionante tapiz geográfico y humano.

Su ágil y perspicaz pluma nos lleva desde las lujosas reservas del Liceo hasta los sombríos sótanos donde se tramaban conspiraciones anarquistas.

Trabajadores afligidos....

Libros Relacionados