LA MANZANA EN LA OSCURIDAD

Descargar libro LA MANZANA EN LA OSCURIDAD español gratis

Libro del gran escritor CLARICE LISPECTOR , 2014 autor de 320 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora SIRUELA sobre el genero Novela contemporánea titulado LA MANZANA EN LA OSCURIDAD, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416208289

Sinopsis y resumen del libro LA MANZANA EN LA OSCURIDAD

Esta novela de intensa profundidad humana y psicológica ocupa un lugar crucial en la obra de Clarice Lispector y ejemplifica su mundo literario.

La manzana en la oscuridad, la cuarta novela de Clarice Lispector, es la crónica, casi como una experiencia mística, de la reconstrucción de un yo destruido.

Martim está convencido de que asesinó a su esposa.

En un delirio de culpa y dolor, en medio de la noche comienza una huida que lo llevará al desierto más árido de Brasil, donde las piedras son sus únicos interlocutores.

Llegarás a una aislada hacienda dirigida por Vitória, una solterona temerosa de vivir, y su obsesiva prima Ermelinda, que está aterrorizada.

En el sofocante verano brasileño, estos tres personajes, muy diferentes pero igualmente dominantes, se darán cuenta de su propio aislamiento.

Biografia del autor CLARICE LISPECTOR , 2014

Tchetchelnik, (1920-1977).

Clarice Lispector, hija de emigrantes, llegó a Brasil a la edad de dos meses y pasó gran parte de su vida allí.

En 1943, mientras estudiaba derecho, se casó con el diplomático Maury Gurgel Valente, tuvo dos hijos y se separó en 1959.

Entre 1944 y 1960 vivió largos períodos en Nápoles, Berna y los Estados Unidos.

A lo largo de su vida mantuvo el contacto con la prensa iniciado en 1941 en la Agencia Nacional.

Un cáncer acabó con su vida en 1977.

Libros Relacionados