LA MASCARA ROBADA

Descargar libro LA MASCARA ROBADA español gratis

Libro del gran escritor WILKIE COLLINS , 2015 autor de 160 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora FUNAMBULISTA sobre el genero Novela contemporánea titulado LA MASCARA ROBADA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494302657

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor WILKIE COLLINS , 2015
  • Editorial FUNAMBULISTA
  • Paginas 160
  • ISBN 9788494302657

Sinopsis y resumen del libro LA MASCARA ROBADA

Reuben Wray, un actor jubilado, es un estudioso fanático de las obras de Shakespeare que se gana la vida dando clases de oratoria.

Al llegar con su familia a una nueva casa en Tidbury-on-the-Marsh, Reuben atrae la atención de algunos de los nuevos vecinos debido a una caja fuerte que ve escondida bajo su capa.

Los lugareños suponen que Wray y su familia son ricos, aunque la caja sólo contiene la "máscara robada", una réplica en yeso del busto de Shakespeare encontrado en la iglesia de Stratford-upon-Avon, que vale más para su dueño que cualquier otro tesoro en el mundo.

El secreto detrás de la máscara llevará al viejo actor y a su familia a un resultado totalmente inesperado en Nochebuena.

Animado por el éxito de obras como Cuento de Navidad de su amigo Charles Dickens, Collins, con su habitual ironía, decidió publicar La máscara robada en diciembre de 1851 para ofrecer a sus lectores su particular y diferente historia navideña, llena de misterio e intriga.

Biografia del autor WILKIE COLLINS , 2015

Escritor inglés a quien se le atribuye la creación de la novela policíaca.

Nació en Londres en 1824.

Se dedicó a la escritura después de haber ido mal tanto en los negocios como en la ley.

El escritor argentino Jorge Luis Borges rescató del olvido la obra de Collins, considerándola una de sus mayores influencias literarias.

Wilkie Collins falleció en 1889.

Libros Relacionados