LA MUJER OCULTA

Descargar libro LA MUJER OCULTA español gratis

Libro del gran escritor KARIN SLAUGHTER , 2016 autor de 320 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora HARPERCOLLINS sobre el genero Novela negra titulado LA MUJER OCULTA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788491390107

  • Categoria Novela negra
  • Autor KARIN SLAUGHTER , 2016
  • Editorial HARPERCOLLINS
  • Paginas 320
  • ISBN 9788491390107

Sinopsis y resumen del libro LA MUJER OCULTA

El descubrimiento de un asesinato en un trabajo abandonado lleva a Will Trent y a la Oficina de Investigación de Georgia a un caso que se vuelve mucho más peligroso cuando el cuerpo es identificado como el de un ex policía.

Después de hacer la autopsia, Sara Linto - la nueva forense de GBI y amante de Will - descubre que la gran cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Seguramente, un rastro de sangre saliendo de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido? y si no es encontrada pronto, morirá.

La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un atleta rico, poderoso y bien conectado protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya había escapado de un caso de violación a pesar de los esfuerzos de Will por encarcelarlo.

Pero lo peor está por venir. Las pruebas pronto relacionan el turbulento pasado de Will con el caso? y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado que causará estragos en Will y en todos los que lo rodean, incluidos sus colegas, familiares, amigos e incluso los sospechosos a los que persigue.

Un suspense implacable con un ritmo frenético, habitado por personajes en conflicto que cobran vida más allá de las páginas... La mujer escondida...

Biografia del autor KARIN SLAUGHTER , 2016

Nacida en 1971, creció en un pequeño pueblo de Georgia y ahora vive en Atlanta. Ha escrito cuentos y novelas desde que era niña. Debutó con la novela Blindsighted en 2001, que tuvo un gran éxito internacional, seguida de Temor frío, Kisscut e Indeleble, entre otras.

Libros Relacionados