LA PANTERA

Descargar libro LA PANTERA español gratis

Libro del gran escritor NELSON DEMILLE , 2014 autor de 688 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LA ESFERA DE LOS LIBROS sobre el genero Novela contemporánea titulado LA PANTERA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788490600740

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor NELSON DEMILLE , 2014
  • Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS
  • Paginas 688
  • ISBN 9788490600740

Sinopsis y resumen del libro LA PANTERA

John Corey y su esposa, Kate Mayfield, han dejado atrás su trabajo en las fuerzas antiterroristas de Nueva York y acaban de aterrizar en Yemen.

La misión allí es cazar a Bulus ibn al-Darwish, más conocido como el Pantera, uno de los miembros más prominentes de al-Qaeda que ha encontrado refugio entre las tribus yemeníes y practica el terrorismo a pequeña escala en previsión de un gran golpe de estado.

Muy pronto, John y Kate sabrán que han escalado la lista de objetivos de alto nivel de Al-Qaeda y que sus vidas están en mayor peligro que nunca.

Porque más allá del peligro que representa el poder de La Pantera en tierras dominadas por el fanatismo, por la aterradora Organización de Seguridad Política del país y por la corrupción que domina cada una de las fuerzas policiales yemeníes, John y su esposa, sobre todo, tendrán que jugar al escondite con los dobles agentes infiltrados en el país, con las operaciones encubiertas de la CIA y con la incertidumbre de no saber con seguridad de dónde vendrá la más alta traición.

Los habituales personajes inolvidables, los agudos comentarios políticos, el ambiente nebuloso y la acción constante, La Pantera hará las delicias de los fans de DeMille y sin duda le ganará nuevos fans.

La quintaesencia de DeMille: una aventura llena de acción sazonada por la conspiración encubierta y el doble juego.

Kirkus Comentarios "Un thriller vertiginoso lleno de trucos y giros, donde todos tienen un plan cuyo objetivo final es la supervivencia.

Publishers Weekly

Biografia del autor NELSON DEMILLE , 2014

Nelson DeMille estudió Ciencias Políticas e Historia en la Universidad de Hofstra.

Entre 1966 y 1999 fue coronel del ejército de los Estados Unidos y luchó en la guerra de Vietnam.

Es autor de 12 novelas, entre ellas Triángulo mortal, La hija del general e Isla Misterio (Planeta, 1999).

El Juego del León ha estado en la lista de best-sellers de Estados Unidos durante tres meses.

También escribe relatos cortos y reseñas literarias, así como artículos periodísticos.

Libros Relacionados