LA PASION DE SACCO Y VANZETTI

Descargar libro LA PASION DE SACCO Y VANZETTI español gratis

Libro del gran escritor HOWARD FAST , 2018 autor de 250 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora LIBROS DE LA ARAUCARIA sobre el genero Historia titulado LA PASION DE SACCO Y VANZETTI, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9789871300426

  • Categoria Historia
  • Autor HOWARD FAST , 2018
  • Editorial LIBROS DE LA ARAUCARIA
  • Paginas 250
  • ISBN 9789871300426

Sinopsis y resumen del libro LA PASION DE SACCO Y VANZETTI

Los nombres de Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzetti están grabados en llamas en la historia de las luchas populares, especialmente de mujeres y hombres de ideas libertarias. El martirio de estos dos inmigrantes anarquistas en los Estados Unidos en 1927 tuvo un tremendo impacto en todo el mundo. Fueron ejecutados en la silla eléctrica después de un vergonzoso juicio amañado por los esbirros de la capital. Eran totalmente inocentes del crimen que les cometió el poder y el estado capitalista de la época, que necesitaba mostrar su aspecto más brutal y represivo para disciplinar a la clase obrera. Con singular maestría y pasión, Howard Fast nos sumerge en las miserias humanas de los poderosos y en las resistencias de los justos.

Biografia del autor HOWARD FAST , 2018

Howard Fast nació en Nueva York en 1914. Viajó por los Estados Unidos durante el período de la Depresión, realizando múltiples transacciones. Autodidacta, se dio a conocer a través de una serie de novelas históricas sobre la independencia de Estados Unidos. Sus novelas más exitosas tienen un fuerte acento político y social y varias han sido llevadas al cine. Debido a su afiliación al Partido Comunista, sufrió la caza de brujas del período McCarthy, y tuvo dificultades para editar sus obras; así, Spartacus (1952), que sería rechazado por los editores. Sus obras incluyen La última frontera (1941); La pasión de Sacco y Vanzetti (1953), La segunda generación (1978), Poder (1963). Por su protesta contra la represión de Budapest fue expulsado del Partido Comunista; desilusionado por ello, escribió El dios desnudo (1957). Ha sido traducido a más de ochenta idiomas.

Libros Relacionados