LA PIEDRA LUNAR

Descargar libro LA PIEDRA LUNAR español gratis

Libro del gran escritor WILKIE COLLINS , 2011 autor de 528 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora ALBA EDITORIAL sobre el genero Novela negra titulado LA PIEDRA LUNAR, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788484285977

  • Categoria Novela negra
  • Autor WILKIE COLLINS , 2011
  • Editorial ALBA EDITORIAL
  • Paginas 528
  • ISBN 9788484285977

Sinopsis y resumen del libro LA PIEDRA LUNAR

La obra maestra de Wilkie Collins, favorita de Borges, T. S. Eliot y P. D. James, en una nueva y definitiva traducción de Catalina Martínez Muñoz.

Misterio y codicia, diamantes y opio.

El día de su 19º cumpleaños, Rachel Verinder recibe de su tío, el coronel Herncastle, un dudoso héroe de las campañas militares del Imperio Británico en la India, un espléndido legado: un enorme diamante, cuyo brillo crece o disminuye en función de las fases de la luna, valorado en 30.000 libras esterlinas.

Lo que Rachel no sabe es que esta valiosa joya es el producto de un robo sacrílego y lleva una maldición.

La misma noche que lo recibe, tiene la oportunidad de ver que se trata de un regalo envenenado: el diamante desaparece y siembra confusión, desconfianza, codicia y muerte en una familia que hasta entonces había sido bien recibida.

Biografia del autor WILKIE COLLINS , 2011

Escritor inglés a quien se le atribuye la creación de la novela policíaca.

Nació en Londres en 1824.

Se dedicó a la escritura después de haber ido mal tanto en los negocios como en la ley.

El escritor argentino Jorge Luis Borges rescató del olvido la obra de Collins, considerándola una de sus mayores influencias literarias.

Wilkie Collins falleció en 1889.

Libros Relacionados