LA SIRVIENTA Y EL LUCHADOR

Descargar libro LA SIRVIENTA Y EL LUCHADOR español gratis

Libro del gran escritor HORACIO CASTELLANOS MOYA , 2011 autor de 272 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora TUSQUETS EDITORES sobre el genero Novela contemporánea titulado LA SIRVIENTA Y EL LUCHADOR, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788483833025

  • Categoria Novela contemporánea
  • Autor HORACIO CASTELLANOS MOYA , 2011
  • Editorial TUSQUETS EDITORES
  • Paginas 272
  • ISBN 9788483833025

Sinopsis y resumen del libro LA SIRVIENTA Y EL LUCHADOR

El vikingo, un viejo ex luchador profesional que quiere demostrar a sus superiores en la policía que sigue siendo un tipo duro capaz de cumplir todas las órdenes, se va con otros colegas con la misión de llevar a las mazmorras del Palacio Negro a unos jóvenes sospechosos.

Al día siguiente, una criada, María Elena, viene a servir por primera vez en la casa del nieto recién casado de su antiguo empleador, y descubre que no hay nadie que la reciba.

Después de preguntar a los vecinos y recibir llamadas cada vez más alarmantes de la familia, María Elena intuye que la desaparición de Albertico y Brita esconde algo muy grave.

Necesita hacer uso de un viejo conocido suyo en la policía, a quien recuerda haber trabajado observando a su jefe y cortejándola.

En sus inocentes investigaciones, María Elena es testigo de salvajes arrestos y altercados de grupos subversivos, entre cuyos encapuchados reconoce fugazmente a un familiar.

Su preocupación se convertirá en angustia cuando usted también pregunte sobre el paradero de su hija y su nieto.

Biografia del autor HORACIO CASTELLANOS MOYA , 2011

Horacio Castellanos Moya nació en 1957 en Tegucigalpa, Honduras.

Criado en El Salvador, ha vivido en varias ciudades de América y Europa, particularmente en la Ciudad de México, donde ejerció el periodismo durante doce años.

De 2004 a 2006 residió en Frankfurt como escritor invitado en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt.

Ha sido escritor invitado en la Universidad de Tokio y actualmente enseña en la Universidad de Iowa.

Es autor de diez novelas, de las cuales siete han aparecido en Tusquets Editores, han sido traducidas a varios idiomas y han tenido un éxito de crítica internacional notable:

El arma en el hombre, Donde no están ustedes, Insensatez, Desmoronamiento, El asco, Tirana memoria y La sirvienta y el luchador.

Sus cuentos fueron reunidos en el volumen Con el dolor de la última tormenta, y la traducción al inglés de Insensatez ganó el XXVIII Premio del Libro del Norte de California 2009.

Ahora publicamos en España Baile con serpientes, una ovalla que vio la luz en 1996 y en la que Castellanos Moya introduce al lector en un torbellino de vidas encontradas que esconden celos, infidelidades y venganzas.

...”

Libros Relacionados