LA VIEJA ESCUELA

Descargar libro LA VIEJA ESCUELA español gratis

Libro del gran escritor PAMELA NEWTON , 2015 autor de 400 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora PAMIES sobre el genero Novela negra titulado LA VIEJA ESCUELA, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788416331000

  • Categoria Novela negra
  • Autor PAMELA NEWTON , 2015
  • Editorial PAMIES
  • Paginas 400
  • ISBN 9788416331000

Sinopsis y resumen del libro LA VIEJA ESCUELA

Hay dos cosas que debes recordar de los buenos viejos tiempos, Ned: no eran tan buenos y tampoco tan viejos.

Sydney, 1992 Nhu Ned Kelly es un joven oficial, de madre vietnamita, que intenta abrirse paso en lo que hasta hace poco era una de las fuerzas policiales más corruptas de Australia.

Pero tiene un problema: no todos sus compañeros de clase le han dado la bienvenida a un trabajo en el que la vieja escuela todavía dicta las reglas.

A Ned se le asigna el caso de dos cuerpos que aparecen en los cimientos de un antiguo edificio.

A medida que descubre la verdad, se adentra en el oscuro y sucio pasado de su ciudad - viejas disputas, viejos secretos e injusticias ancestrales - y en la oscura historia de su propia familia.

Pamela Newton, que trabajó durante trece años en el Servicio de Policía de Nueva Gales del Sur y, por lo tanto, aporta una autenticidad sin precedentes a su retrato de la vida policial, aborda muchas de las cuestiones polémicas del pasado reciente de su país:

Abuso aborigen, mafias chinas, la guerra de Vietnam, corrupción policial, inmigración y su integración en la sociedad australiana.

El resultado es una absorbente novela policíaca y, al mismo tiempo, un magnífico fresco de Sydney hace unas décadas.

La primera novela policíaca de Pamela Newton es una....

Libros Relacionados