LADY MASACRE

Descargar libro LADY MASACRE español gratis

Libro del gran escritor MARIO MENDOZA , 2016 autor de 288 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora DESTINO sobre el genero Novela negra titulado LADY MASACRE, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788423350780

  • Categoria Novela negra
  • Autor MARIO MENDOZA , 2016
  • Editorial DESTINO
  • Paginas 288
  • ISBN 9788423350780

Sinopsis y resumen del libro LADY MASACRE

El regreso de Mario Mendoza al género de la novela negra.

Un viaje a un mundo de corrupción y a una sociedad bipolar.

Frank Molina es un periodista alcohólico y bipolar que, tras perder su trabajo, decide abrir una oficina como detective privado en Bogotá.

Pasa el tiempo y llegan casos irrelevantes que no le interesan, hasta que un día una mujer elegante y distinguida solicita sus servicios para investigar un delito.

Se trata de un extraño asesinato en el que hay varios misterios por resolver.

Frank acepta.

Detrás del caso aparente hay un caso oculto, una historia de amor con una mujer de Colombia profunda, una serie de traiciones, corrupción política, trampas y masacres a la luz de la luna en fincas de terratenientes que han vendido la escasa conciencia que habían dejado.

Molina iniciará una investigación en la que descubrirá mundos oscuros donde prevalecen la corrupción, la trampa y la muerte.

Biografia del autor MARIO MENDOZA , 2016

Mario Mendoza se graduó en Literatura en Bogotá y en Literatura Hispanoamericana en la Fundación José Ortega y Gasset Toledo.

Ha sido profesor de Literatura durante más de diez años y ha publicado las novelas La ciudad de los umbrales (1992), Scorpio City (1998), El viaje Loco Tafur (Seix Barral, 2003), anteriormente publicada en Seix Barral para América Latina bajo el título Relato asesino (2001),

Satanás (Seix Barral, 2002), ganador del Premio Biblioteca Breve, y Cobro de sangre (2004), y los libros de cuentos La travesía del vidente, Premio Nacional de Literatura del Instituto Distrital de Cultura Turismo de Bogotá en 1995, y Escalera cielo (2004).

Es colaborador habitual de varios periódicos y revistas.

Libros Relacionados