LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

Descargar libro LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO español gratis

Libro del gran escritor ROBIN NORWOOD , 2019 autor de 336 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora B DE BOLSILLO (EDICIONES B) sobre el genero Autoayuda y Espiritualidad titulado LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788490707760

Sinopsis y resumen del libro LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO

En este libro la autora ofrece un camino para que todas las mujeres que aman demasiado se amen a sí mismas y establezcan una relación sana, feliz y duradera.

Cómo cambiar nuestra forma de amar y así dejar de sufrir.

Cuando estar enamorados significa sufrir, estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigos cercanos son sobre él, sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", estamos amando demasiado. Cuando nos disculpamos por su mal humor, su indiferencia y su desprecio y tratamos de justificar o incluso de convertirnos en su terapeuta, estamos amando demasiado".

Este éxito de ventas ha apoyado durante tres décadas a millones de mujeres que, por las razones equivocadas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, estamos amando demasiado. Es por eso que el renombrado terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, entender y pasar de amar demasiado a alguien que causa dolor, a amar lo suficiente para detener ese dolor.

A través del testimonio de muchas mujeres que han vivido esta situación en primera persona, Norwood nos explica, una a una, el paso....

Libros Relacionados