LLEGO DEL MAR

Descargar libro LLEGO DEL MAR español gratis

Libro del gran escritor MILOS URBAN , 2019 autor de 288 paginas completamente en español y traducidas a diferentes idiomas de la mano de la editorial y distribuidora HUSO sobre el genero Novela negra titulado LLEGO DEL MAR, disponible en varios formatos como epub o PDF listos para leer. 9788494909054

  • Categoria Novela negra
  • Autor MILOS URBAN , 2019
  • Editorial HUSO
  • Paginas 288
  • ISBN 9788494909054

Sinopsis y resumen del libro LLEGO DEL MAR

Una joven no identificada en una playa del sur de Inglaterra, después de lo que parece haber sido un largo baño, es incapaz de comunicarse con nadie. Un periodista checo que hace su pasantía en un periódico local, y es el único que provoca alguna reacción en el náufrago, acepta ayudar a la policía a resolver el misterio que la rodea. La identidad de la chica pronto se aclara, pero eso sólo se suma a la intriga que rodea su caso, que pronto se convierte en la investigación de un posible delito, en el que nuestro interno se involucrará más allá de lo que pueda ser aconsejable, tanto profesional como personalmente.

Con todos los ingredientes de una novela policíaca, combinada en una receta novedosa que elude todos los arquetipos del género, Llegó del mar realiza una profunda y cínica disección de la sociedad británica de hoy, vista a través de los ojos no tan neutrales de un inmigrante, poniendo en tela de juicio muchos de sus valores fundamentales. El lector pronto se verá inmerso en una trama de suspense llena de giros inesperados y nunca sabrá qué esperar, ni siquiera de aquellos personajes o situaciones que cree que ha comprendido mejor.

Biografia del autor MILOS URBAN , 2019

Milo Urban (República Checa, 1967) es autor de Las siete iglesias y La sombra de la catedral, publicado en España con gran éxito de ventas. El autor se describe a sí mismo con las siguientes palabras: "Soy un escritor checo que vive en Praga. Mis historias de horror y mis oscuros thrillers son recibidos por los lectores con entusiasmo o desprecio, pero pocos son indiferentes a su lectura. Urban está considerado como una de las voces más interesantes de la novela checa actual y su obra ha sido traducida a varios idiomas.

Libros Relacionados